Publicación finalizada

Hotel El Pueblito De Sayulita.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Playa Azul # 10. 10, Otra Colonia, Bahía De Banderas, Nayarit
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hotel El Pueblito De Sayulita.

		Somos una empresa 100 % mexicana, comprometidos con el medio ambiente y la bella localidad de Sayulita, que busca poner en alto las costumbres y tradiciones de México desde el corazón de Sayulita. Ofreciendo un concepto innovador de “hotel pueblito” que va más allá de un hotel boutique, con habitaciones del tamaño y comodidades de un hogar mexicano, especial para estancias largas y servicio comparado a los de un hotel 5 estrellas y posiblemente a un 5 Diamantes a un precio justo, contando con la opción de “Todo incluido”, para todo aquel que quiera disfrutar con su familia o su pareja, de unas vacaciones paradisiacas llenas de experiencias inolvidables con un servicio Cálido, Amable y personalizado buscando siempre la excelencia de servicio a nuestros clientes. Trato distinguido de los mexicanos. Para que puedan vivir en Sayulita, “La Experiencia Mexicana”. 
INFORMACIÓN DE LAS HABITACIONES: 
Contamos con 26 habitaciones muy amplias, todas ellas con vista a la alberca y jardín, lujosamente decoradas para garantizar un mayor confort al huésped, manteniendo nuestro particular diseño elegante mexicano. Cada una de nuestras habitaciones cuenta con detalles de diseño mexicano, baños amplios decorados con mármol, aire acondicionado y ventiladores en sala, comedor y cuartos, amenidades de tocador artesanales, (En el caso de las Master Terrace Home y Master Garden Home: cocina completamente equipada con refrigerador, cafetera, licuadora, horno de microondas, equipo y utensilios para cocinar, sala y comedor). Todas las habitaciones cuentan con ventanas aislantes de calor y ruido que otorgan mayor privacidad y Smart T.V de 50 pulgadas. El uso del club de playa no tiene costo extra. 
En el caso del TODO INCLUIDO este no aplica dentro del club de playa, todos los alimentos, bebidas o servicios adicionales tendrán que ser cubiertos por el huésped en las instalaciones del club de playa o con cargo a la habitación. 
El uso del club de playa queda sujeto a disponibilidad, ya que también funciona como salón de eventos. En caso de evento privado, este se cierra al público en general. 
En caso de grupos que requieran para sus sesiones, cenas, meetings o cualquier otro asunto relacionado con la privatización o uso del club de playa. Este tendrá que ser pagado y el precio no se incluye en las tarifas del hotel. 
INCLUSIONES DEL PLAN TODO INCLUIDO (ALL INCLUSIVE) 
• Desayuno, comida y cena tipo buffet y/o a la carta 
• Snack únicamente en el área de alberca, dentro de las instalaciones del hotel 
• Barra libre de bebidas nacionales. No aplican las bebidas Premium 
• Bebidas y alimentos en Palapa Terraza Bar. 
• Servicio a Cuarto para: Desayuno, comida y cena. Con horario limitado de 9am a 10pm. 
• Bebidas en servibar NO ESTAN INCLUIDAS. 
• Noches tema (sujeto a cambios por temporada) 
• Servicio de personalizado de Concierge 
• Servicio de botones. 
• Uso de las áreas de Club de playa “Frente al punto”. Sujeto a disponibilidad. 
• Transportación en carritos de golf por el área central de Sayulita.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar