Publicación finalizada

Fabricacion De Cocinas Integrales Modernas Minimalistas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bulevar San Pedro 1415, San Isidro De Jerez, León, Guanajuato
Precio $ 7,600

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Presupuesto sin cargo:
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Bibliotecas
  • Escritorios
  • Modulares
  • Muebles en general
  • Muebles de cocina
  • Frente de closets
  • Gabinetes para baño
  • Vestidores

Fabricacion De Cocinas Integrales Modernas Minimalistas

FABRICACION DE COCINAS Y CLOSETS MODERNOS

CALIDAD: Fabricación de alta calidad con materiales de última generación.

DISEÑO: Servicio personalizado en diseños comerciales y diseños exclusivos.

SERVICIO: Equipo de trabajo de elementos especializados en diseño y fabricación  para proyectos residenciales.

GARANTIA: Todo nuestro servicio cuenta con 18 meses de garantía contra defectos de fabricación. 

EXPERIENCIA: Mas de 10 años de experiencia en fabricación comercial y exclusivo. 

FORMALIDAD: Trabajos por contrato de prestación de servicios.

SOBRE NOSOTROSFORMAS DE ENVIO
COCINAS ONLINE
 
TU LO IMAGINAS Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD
 
En COCINAS ONLINE encuentras una atención personalizada. Realizamos proyectos de diseño de interiores y mobiliario residencial.
 
¿POR QUE ELEGIR COCINAS ONLINE?
 
*Manufacturamos nuestros productos con materia prima de alta calidad
*Proyecto trabajado hasta tu entera satisfacción.
*Trato directo sin intermediarios (fabricante-cliente).
*Tenemos más de 10 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.
*Más de 555 proyectos de diseño y decoración exitosos en lo que va del año,
*Cada proyecto se realiza por profesionales, haciendo énfasis en la estética, la técnica y el estilo.
 
Nuestra Misión: Proporcionar los mejores recursos humanos para la producción. Con solida formación y extraordinario talento. Para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y creaciones de alta calidad. Con gran importancia en la estética visual.
 
Nuestra Visión: Posicionarnos como la empresa más importante en su tipo a nivel nacional, en el desarrollo de proyectos de gran estética visual. Y permanecer como la mejor opción para encontrar una atención personalizada.

Todos los proyectos foráneos se envían con seguro de traslado. Usamos la paquetería más conveniente según la distancia, tiempo de entrega, cantidad de unidades y/o tamaño del pedido a manufacturar. Para brindarte el mejor costo y servicio. El tiempo aproximado de entrega de la paquetería es de 2 a 3 días hábiles, dependiendo la distancia. Dicho tiempo está sujeto a retrasos por causas ajenas a JR DESING.

FORMAS DE PAGO

EFECTIVO/DEPOSITO/TRANSFERENCIA

MERCADO PAGO: Se aceptan pagos por este medio para productos en existencia. Si tu pedido es un encargo personalizado para fabricarse, el pago es en efectivo, por depósito o transferencia a nuestra cuenta.

POLITICA DE SERVICIO

La realización del pago y/o del anticipo del pedido, implica la total aceptación por parte del comprador de la política de venta y servicio de COCINAS ONLINE.

La comunicación preferentemente después de realizado el pago, se realizara por correo. Para que quede registrada por escrito toda la atención e información brindada.

Para los casos de fabricación, el tiempo indicado será aproximado. Razón por la cual no implica un compromiso de terminación y/o entrega para la fecha que se halla mencionado. Debido a las variables a las que está sometido el proceso de manufactura con madera, sobre las cuales no se tiene control como por ejemplo: “el clima, o la disponibilidad de materiales por parte de proveedores”

Los envíos se hacen dentro de las 48 horas hábiles después de hacer el pago y/o haber terminado la pieza (en caso de pedidos para fabricación).

Todos nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación. Los gastos generados para hacer valida la garantía están a cargo del comprador. La garantía no ampara el gusto por la pieza adquirida por ser este de carácter subjetivo.

POLITICA DE VENTAS

Pregunta> Encarga> Paga> Espera> Recibe

Despeja todas tus dudas respecto al producto/servicio.

Pide la cotización de tu pedido (tamaño, color y número de unidades), cuando estés seguro y tengas el dinero, da clic en comprar. Elige en forma de envió y forma de pago: acordar con el vendedor. Para que nos pongamos en contacto y te proporcionemos los datos para realizar el pago.

Realiza el pago correspondiente y confírmalo adjuntando el escaneo del comprobante de depósito o la notificación de la transferencia. Solo en pedidos que sean para fabricarse superiores a los $4999, en pedidos de mayoreo o de varias piezas se acepta el depósito o transferencia del 55% del costo total. En ningún caso sin excepción se aceptan pagos a contra entrega.

En caso de fabricación, se te enviara una fotografía para que autorices el envío a tu domicilio y esperes a que la paquetería te lo entregue, o lo recojas en caso de ser un pedido local. El saldo debe liquidarse antes de hacer el envío, en caso de ser un pedido de fabricación manejado con anticipo.

LLAMADA A LA ACCION

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar