Vidanta - Mayan Palace / Grand Mayan / Bliss / Luxxe

Gomez Farias 403, Francisco Murguia, Toluca, Estado De México
Precio $ 9,800
(722) 2131919 (722) 2640036
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Vidanta - Mayan Palace / Grand Mayan / Bliss / Luxxe

		Incluye: Ven a conocer paraíso! O.. Si ya conoces los hoteles Vidanta, por qué no regresar al paraíso éste 2018? 
 
Somos socios de la cadena Vidanta desde el 1987. Llevamos años apoyando a las familias que quieren ir al complejo sin tener que comprar una membresía. 
 
Tenemos una enorme variedad de opciones y precios diferentes, empezando con habitaciones sencillas en temporada baja en $10,000 pesos, llegando hasta el Grand Luxxe Spa de Nuevo Vallarta. 
 
Escribanos para mayores informes sobre precios de todos los complejos y fechas disponibles. Será nuestro placer poder ayudarles con sus siguientes vacaciones! 
 
 
. - No Incluye: Boletos de avión, impuestos estatales, transporte del hotel al aeropuerto, y, en algunos casos, un cargo extra de $30 USD por persona por noche por el uso del internet, el gym, y el transporte interno del hotel. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!

    Excelente atención de catherine!. Se mantuvo en contacto con todas mis dudas y ofreció servicios adicionales ... de nuestro agrado. La suite del luxxe en vallarta impresionante, pasamos unas vacaciones increíbles. Check in rápido, piscina en el balcón, cocina completa con utensilios, horno, etc. Housekeeping diario dejaba chocolates en las almohadas. Acceso a todo el complejo de hoteles con la pulsera del luxxe,. Las albercas impresionantes: grand mayan para diversion, bliss y luxxe más privadas. Jacuzzis al aire libre con agua caliente y vista impresionante. Servicio excepcional. . Gracias catherine por tu amable atención, seguramente volveremos a comprar a tu agencia. El lobby del bliss se veia super también y olía delicioso, ojala podamos reservar en un futuro próximo.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención de catherine!. Se mantuvo en contacto con todas mis dudas y ofreció servicios adicionales de nuestro agrado. La suite del luxxe en vallarta impresionante, pasamos unas vacaciones increíbles. Check in rápido, piscina en el balcón, cocina completa con utensilios, horno, etc. Housekeeping diario dejaba chocolates en las almohadas. Acceso a todo el complejo de hoteles con la pulsera del luxxe,. Las albercas impresionantes: grand mayan para diversion, bliss y luxxe más privadas. Jacuzzis al aire libre con agua caliente y vista impresionante. Servicio excepcional. . Gracias catherine por tu amable atención, seguramente volveremos a comprar a tu agencia. El lobby del bliss se veia super también y olía delicioso, ojala podamos reservar en un futuro próximo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Precio imbatible

    La relación costo beneficio de este hotel es una de las mejores, sus instalaciones son muy buenas, algo ... que me agradó de contratar aquí, es que no te molestan ofreciéndote tiempos compartidos como con otras agencias, claro que si uno quiere existe esta posibilidad pero en ningún momento molestan agentes vendiendo cosas. Excelente agencia de viajes y hotel.
    El usuario contrató el servicio en
    La relación costo beneficio de este hotel es una de las mejores, sus instalaciones son muy buenas, algo que me agradó de contratar aquí, es que no te molestan ofreciéndote tiempos compartidos como con otras agencias, claro que si uno quiere existe esta posibilidad pero en ningún momento molestan agentes vendiendo cosas. Excelente agencia de viajes y hotel.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    La atención fue excelente, al pendiente de todas mis dudas, claridad, buenas tarifas y trato personal de excelente calidad. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e5f343f