Descripción

Ubicación

Teopancatitla 18

Mexicaltzingo - Iztapalapa - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Buen servicio pero NO SIRVE PARA VERIFICACIÓN

El servicio como parte del mantenimiento de tu automóvil es bueno sin embargo no sirve para verificación ... ya que hace algunos días (diciembre 2016) lleve mi auto año 2006 y después de este servicio ni siquiera pudieron bajar los nox para al menos obtener la calcomanía 1. Lo anterior lo afirmo ya que dicho servicio. - (descarbonización) se limita a conectar una manguera con agua por 30 minutos y eso es todo, aunado a que adicional te venden un supuesto químico que según ellos bajara considerablemente los nox de tu auto con lo cual ya terminas pagando un total de $1,200. - la verdadera descarbonización como realmente se lleva a cabo en algunos países europeos, en la etapa final del proceso puedes ver los desechos de carbón que salen por el tubo de escape (esto lo pueden ver en you tube). -. Finalmente al llevarles la hoja de rechazo por 2da ocasión se justificaron diciéndome que en el verificentro hicieron mal la prueba ¿¿¿???. Finalmente me dieron la opción de rentar un catalizador para pasar la verificación ¿¿¿??? argumentando que su servicio no garantiza que pases la verificación ya que depende la prueba que te hagan en el verificentro. Absurdo completamente. Por favor señores no se dejen engañar con este servicio que te promete obtener la calcomanía 0. Ya que este servicio como lo menciono es bueno como parte del mantenimiento de tu auto. - es un complemento de una buena afinación. - pero repito no garantiza que pases la verificación como aqui te lo prometen.
El servicio como parte del mantenimiento de tu automóvil es bueno sin embargo no sirve para verificación ya que hace algunos días (diciembre 2016) lleve mi auto año 2006 y después de este servicio ni siquiera pudieron bajar los nox para al menos obtener la calcomanía 1. Lo anterior lo afirmo ya que dicho servicio. - (descarbonización) se limita a conectar una manguera con agua por 30 minutos y eso es todo, aunado a que adicional te venden un supuesto químico que según ellos bajara considerablemente los nox de tu auto con lo cual ya terminas pagando un total de $1,200. - la verdadera descarbonización como realmente se lleva a cabo en algunos países europeos, en la etapa final del proceso puedes ver los desechos de carbón que salen por el tubo de escape (esto lo pueden ver en you tube). -. Finalmente al llevarles la hoja de rechazo por 2da ocasión se justificaron diciéndome que en el verificentro hicieron mal la prueba ¿¿¿???. Finalmente me dieron la opción de rentar un catalizador para pasar la verificación ¿¿¿??? argumentando que su servicio no garantiza que pases la verificación ya que depende la prueba que te hagan en el verificentro. Absurdo completamente. Por favor señores no se dejen engañar con este servicio que te promete obtener la calcomanía 0. Ya que este servicio como lo menciono es bueno como parte del mantenimiento de tu auto. - es un complemento de una buena afinación. - pero repito no garantiza que pases la verificación como aqui te lo prometen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!

El servicio proporcionado fue 100% eficaz, la informaciòn proporcionada fue la correcta, para un toyota camry 2009, los nox se redujeron de 344 a solo 4. De calcomania 1, me dieron la 0. Sumamente recomendables!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, confiable y profesional

Recomiendo ampliamente!!. 9 nov. 16 rechazo resultados de nox 1545 - 782 lo máx. Permitido 700,. El 30 nov. Verificación 0, nox 121 - 17. Conocen, explican perfecto y arreglan el desperfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pase vrificacion con cero

Tengo una camioneta tracker 2008, el primero de octubre del 2016 acudí al verificentro numero bj-9051 ... ubicado en la colonia del valle, en su anterior verificación obtuvimos el cero con 400 nox, y me entregan la hoja de rechazo por contar con un elevado índice de 1730 nox , cifra que jamás les creímos, acudí el día siguiente con estas personas de descarbonización automotriz, y después de dos limpiezas a los catalizadores, el cuerpo de aceleración, y un cambio de bujías esta empresa de descarbonización automotriz me entrega mi camioneta con un valor de solo 24 nox, para un segundo intento, el día 13 de octubre me presento nuevamente en este verificentro numero bj-9051 y nuevamente me dan hoja de rechazo por 1902 nox, este verificentro tienen problemas ya ahora comprobados, con los dinamómetros, razón por la cual este verificentro esta suspendido por tiempo indefinido, ocasionalmente opera sin autorización con dos líneas desmanteladas o en "mantenimiento", ya con este antecedente y sin hacerle absolutamente nada a la camioneta acudo el día 19 de octubre al verificentro co-9056, ubicado en canal de miramontes y xotepingo y obtengo la calcomanía cero, con un valor de nox igual a cero, definitivamente esta limpieza si funciona, y si alguien quiere que le envié escaneada la información de soporte con gusto dejo mi correo jmacias2@yahoo. Com. Mx , gracias señores de la empresa de descarbonización automotriz.
Tengo una camioneta tracker 2008, el primero de octubre del 2016 acudí al verificentro numero bj-9051 ubicado en la colonia del valle, en su anterior verificación obtuvimos el cero con 400 nox, y me entregan la hoja de rechazo por contar con un elevado índice de 1730 nox , cifra que jamás les creímos, acudí el día siguiente con estas personas de descarbonización automotriz, y después de dos limpiezas a los catalizadores, el cuerpo de aceleración, y un cambio de bujías esta empresa de descarbonización automotriz me entrega mi camioneta con un valor de solo 24 nox, para un segundo intento, el día 13 de octubre me presento nuevamente en este verificentro numero bj-9051 y nuevamente me dan hoja de rechazo por 1902 nox, este verificentro tienen problemas ya ahora comprobados, con los dinamómetros, razón por la cual este verificentro esta suspendido por tiempo indefinido, ocasionalmente opera sin autorización con dos líneas desmanteladas o en "mantenimiento", ya con este antecedente y sin hacerle absolutamente nada a la camioneta acudo el día 19 de octubre al verificentro co-9056, ubicado en canal de miramontes y xotepingo y obtengo la calcomanía cero, con un valor de nox igual a cero, definitivamente esta limpieza si funciona, y si alguien quiere que le envié escaneada la información de soporte con gusto dejo mi correo jmacias2@yahoo. Com. Mx , gracias señores de la empresa de descarbonización automotriz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien

Hay gente que quiere milagros por sus carcachas, este servicio es un diagnóstico honesto y efectivo, no tuve problemas, si tu coche anda muy mal te aconsejan para mejorarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c54408b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Verificación 0, No Cambie Convertidor Catalítico Catalizador

Información sobre el vendedor

Nombre

Angel Rodolfo

Teléfono

(55) 54457499 (044) 5566646572

Publicidad

Publicación #595017101

Denunciar