Renta Habitaciones Económicas Para Grupos Acapulco Hotel

7 De Octubre 39900, Pie De La Cuesta, Acapulco, Guerrero
Precio $ 599
(01) 7444100376
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Renta Habitaciones Económicas Para Grupos Acapulco Hotel

		Bungalows Las Brisas situado situado en una playa virgen - Pie de la Cuesta, ofrece un alojamiento sencillo al estilo natural en solo 5 cabañas, este complejo se caracteriza por sus amplias áreas verdes y piscina al aire libre. 
 
Disponemos de WI-FI gratuita en todas las areas y bungalows 
 
 
Pie de la Cuesta es famosa por sus espectaculares puestas de sol, sus hamacas en la playa donde puede saborear su bebida tropical favorita, sus encantadores hoteles boutiques, ecológicos o totalmente rústicos y sus múltiples restaurantes que ofrecen deliciosos platillos de las especialidades típicas de la región. 
 
 
Esta playa es ideal para caminatas románticas, juegos de volley ball en la arena y paseos en cuatrimotos y a caballo por la orilla del mar. 
 
Quedo a la orden para cualquier duda o comentario 
* Antonio Vargas 
01 744 4100376 
WhatsApp 7444100376
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ES CARO PARA LO QUE ES

    El pasado diciembre rente dos bungalows, esta muy lejos del centro de acapulco, no habia ningun anuncio ... para ubicarlos, la atencion de antonio fue poco profesional, no tiene agua caliente para bañarse, tuve que bañarme con agua fria y mi mama y yo nos enfermamos, ofrece cocineta sin embargo tienes que comprar platos, vasos etc. Ya que solo tienen dos sartenes lo demas es de plastico, tienes que abrir y cerrar la puerta para poder accesar, la calle para llegar esta muy fea con hoyos no esta pavimentada, es muy caro para lo que es.
    El usuario contrató el servicio en
    El pasado diciembre rente dos bungalows, esta muy lejos del centro de acapulco, no habia ningun anuncio para ubicarlos, la atencion de antonio fue poco profesional, no tiene agua caliente para bañarse, tuve que bañarme con agua fria y mi mama y yo nos enfermamos, ofrece cocineta sin embargo tienes que comprar platos, vasos etc. Ya que solo tienen dos sartenes lo demas es de plastico, tienes que abrir y cerrar la puerta para poder accesar, la calle para llegar esta muy fea con hoyos no esta pavimentada, es muy caro para lo que es.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@730460ba