Descripción

Incluye

REFACCIONARIA AXEL (Nezahualcóyotl)
1552-3093. 556118-6368

Transmisión reparada a cambio
3 velocidades $5,300 / 4 velocidades $7,300
Juego discos de pasta marca Raybestos
Juego de juntas marca transtec
Filtro
Turbina reconstruida a cambio
Aceite dexron 3
Juntas de Carter
2 bandas
Juego de roles
*INSTALACION GRATIS*
Servicio a domicilio (costo extra)
Escaneo de sistema

6 meses de garantía por escrito

No incluye

Sensores, selenoides, partes duras o sistema electrico.
En caso de housing roto se cobrará extra, dependiendo el modelo y motor será el costo. (Todas las transmisiones son a cambio para respetar el precio tiene que ser una caja funcional, por lo que si se encuentra rota a nosotros ya no nos sirve).
en caso de sensores y selenoides se le ponen los mismos de su transmision, si estan dañados se le notificara, bien los puede adquirir usted y los instalamos o se los podemos ofrecer (los técnicos en todo momento llevarán estos para en caso de que alguno este dañado en principio descartar un mal funcionamiento por parte de nuestra transmision, y en segundo brindarle la facilidad al cliente)
toda garantia y revisiones son en nuestras instalaciones.

Más información

Agendando en cinco horas aproximadamente la tiene lista.
Para agendar se pide un anticipo de $500 para evitar cancelaciones.
Garantía por escrito.
Contamos con facturación.
Aceptamos pago con tarjeta (se cobra comisión).

Ubicación

Pantitlan 521

Vicente Villada - Nezahualcoyotl - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 9 opiniones

Excelente servicio

Fueron muy puntuales, el trato fue amable y el trabajo fue bien hecho. . Excelente servicio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malo

Solicite un servicio a domicilio como se ofrece! la caja q instalaron no había sido reparada fue una ... caja usada, que por cierto se quedo con un tiradero d aceite la caja empezó a patinar a las 2 semanas y me dijeron q la tenía q llevarla al taller para la garantía (se me dificutaba por la distancia) al final la lleve me comentaron que quedaba en 6 horas mi camioneta estuvo parada 3 días. Me instalan una segunda caja está no tiene potencia y no realiza los cambios, regresamos para el tercer día y último ( no quedo satisfecho pero pierdo más en estar regresando) el servicio es pésimo la atención no se diga la persona encargada de la reparación nunca llego para hacerse responsable, la chica q atiende no sabía ni a quien hecharle la culpa, el trato es pésimo ignorados completamente. No tienen herramientas aptas y/o suficientes para la reparación yo terminé montando mi caja ahi mismo y con mi propia herramienta. Esa es mi experiencia! por quererme ahorrar salí pagando hasta el doble.
Solicite un servicio a domicilio como se ofrece! la caja q instalaron no había sido reparada fue una caja usada, que por cierto se quedo con un tiradero d aceite la caja empezó a patinar a las 2 semanas y me dijeron q la tenía q llevarla al taller para la garantía (se me dificutaba por la distancia) al final la lleve me comentaron que quedaba en 6 horas mi camioneta estuvo parada 3 días. Me instalan una segunda caja está no tiene potencia y no realiza los cambios, regresamos para el tercer día y último ( no quedo satisfecho pero pierdo más en estar regresando) el servicio es pésimo la atención no se diga la persona encargada de la reparación nunca llego para hacerse responsable, la chica q atiende no sabía ni a quien hecharle la culpa, el trato es pésimo ignorados completamente. No tienen herramientas aptas y/o suficientes para la reparación yo terminé montando mi caja ahi mismo y con mi propia herramienta. Esa es mi experiencia! por quererme ahorrar salí pagando hasta el doble.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mala experiencia

Lamentablemente realice una cambio caja con esta empresa como inició la caja nunca quedo ya que simplemente ... trabajo 3 semana y volvió a tirar aceite y el housing está todo roto. No es posible que por ahorrarte unos pesos las cosas sean así. La culpa la tengo yo por haber solicitado sus servicios. Cuidado es una empresa de muy mala calidad.
Lamentablemente realice una cambio caja con esta empresa como inició la caja nunca quedo ya que simplemente trabajo 3 semana y volvió a tirar aceite y el housing está todo roto. No es posible que por ahorrarte unos pesos las cosas sean así. La culpa la tengo yo por haber solicitado sus servicios. Cuidado es una empresa de muy mala calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen producto

Satisfecho con mi servicio, la transmisión me quedo trabajando muy bien me manejaron un tiempo de seis ... horas y terminaron mucho antes, muy amables y atentos me explicaron todo de manera fácil en cuanto a mi garantía y el cambio y servicios, solo les encomendaría ser más puntuales, mejorando eso no tengo queja.
Satisfecho con mi servicio, la transmisión me quedo trabajando muy bien me manejaron un tiempo de seis horas y terminaron mucho antes, muy amables y atentos me explicaron todo de manera fácil en cuanto a mi garantía y el cambio y servicios, solo les encomendaría ser más puntuales, mejorando eso no tengo queja.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Personas serías y trabajo muy bien hecho

Ayer realice mi primer servicio y en estos tres meses mi camioneta trabajo muy bien, tenía dudas en cuanto al servicio pero fue rápido y habla bien que te enseñen lo que le ponen y que toda va nuevo, led agradezco mucho el trabajo realizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b54dfd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Transmision Automatica Voyager 89-04 * Instalacion Gratis*

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Refaccionaria

Teléfono

(55) 15523093 (55) 61186368

Publicidad

Publicación #594945579

Denunciar