Verificacion Vehicular

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
10 0, Arenal, Azcapotzalco, Distrito Federal
Precio $ 50
5516195836
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Verificacion Vehicular

		¿Rechazaron tu auto de la verificación? ¿No confias en los mecánicos? ¿Quieres saber como esta tu motor? ¿Te preguntas por que no paso si no saca humo y jala bien? Las normas son mas estrictas y cualquier variación en los sistemas del auto aunque sean muy pequeñas pueden hacer que nuestros autos sean rechazados causando perdida de tiempo, corajes con loa cuates del vereficentro, etc,.. 
 
Ofrecemos servicio de interpretación de prueba de verificación, hacemos diagnostico en base a los números arrojados por la prueba y te aconsejamos que revisar específicamente sin "andar adivinando" no se deje engañar por algunos de los mecánicos que cambian piezas que no son necesarias cambiar. 
 
El proceso es muy. Le das comprar, Nos envias los datos y te enviamos una hoja de cálculo con el análisis, interpretación, y recomendaciones a seguir. También incluye la sección para escribir las acciones tomadas y para poner los valores de la segunda prueba y poder comparar tras realizar las acciones recomendadas. 
 
La mayoría de las veces las acciones a realizar son muy sencillas que incluso tu mismo las puedes hacer un fin de semana! 
 
No pierda tiempo ni dinero en reparaciónes que no son necesarias.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar