Lavado De Alfombras, Salas, Colchones, Tapetes A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2349, Atlamaya, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 57556681 (55) 57550486
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Envío sin cargo:
Anticipo (%):
No
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Desinfección de alfombra
  • Desmanchado
  • Extracción de agua
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza de carpetas
  • Limpieza de tapizados
  • Secado rápido

Lavado De Alfombras, Salas, Colchones, Tapetes A Domicilio

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ CUÁL ES SU SISTEMA DE LAVADO?

Implementamos el sistema de inyección y extracción profunda que permite un lavado profundo y no solo superficial, lavamos con productos orgánicos que no dañan su salud ni la de sus muebles.


¿CUÁL ES EL PRECIO PARA MI SERVICI?

Depende de el servicio que desees, pregunta en nuestra sección de preguntas pero te comento que nuestros precios ya te incluye los tres servicios completos: LAVADO Y DESINFECTADO, DEODORIZADO Y TRATAMIENTO ANTI ÁCAROS CON DURABILIDAD DE UN AÑO así como la visita a domicilio.

 

¿CÓMO LAVAN LOS TAPETES?

TENEMOS DOS OPCIONES, se puede realizar en su domicilio con el sistema de inyección y extracción sin embargo si son tapetes finos o de lana les recomendamos a nuestros clientes recogerlos y traerlos a nuestra planta para poder darles un mejor tratamiento, en nuestra planta tenemos maquinaria especial para lavarlos en seco, desmancharlos y desinfectarlos.

 

¿CÓMO LAVAN LOS COLCHONES?

Es importante lavar sus colchones por lo menos una vez al año, ya que aunque se vean limpios por fuera por dentro tienen ácaros, mugre, sudor, fluidos y bacterias. Nuestro sistema es el mejor para lavar colchones porque con el sistema de inyección y extracción los lava por fuera pero también por dentro. Inyectando agua y productos orgánicos que eliminan ácaros y bacterias extrayendo totalmente el agua junto con los residuos.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN SECARSE?

Con el sistema de inyección y extracción profunda sus muebles y alfombras quedan ligeramente húmedos, SI USTED LE DA BUENA VENTILACIÓN TARDARÁN EN SECARSE DE 1 A 2 HORAS APROXIMADAMENTE, si el servicio se realiza por la mañana y le da buena ventilación por la noche ya podrá utilizarlos.

 

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO ANTI ÁCAROS?

Somos los únicos en México en utilizar productos ORGÁNICOS que permiten eliminar los ácaros hasta por un año.

 

¿QUÉ ES EL SISTEMA DE EXTRACCIÓN PROFUNDA?

Utilizamos una maquina especializada que implementa el sistema de inyección y extracción, la maquina inyecta agua y productos orgánicos que eliminan por completo bacterias, manchas, mugre y ácaros y posteriormente la misma máquina extrae el agua junto con los residuos permitiendo un lavado profundo y no solamente superficial. No utilizamos cepillos, detergentes, espumas o químicos que solo remueven la mugre pero no la extraen y que puede dañar su salud al provocar alergias respiratorias y en la piel además de que dañan sus muebles y alfombras.

 

¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAN?

Utilizamos productos orgánicos de la más alta calidad de la marca PROCYON, que importamos de Estados Unidos. Nosotros no utilizamos detergentes, espumas ni químicos que normalmente producen alergias respiratorias y en la piel además de que dañan las fibras de la tela de sus muebles al dejar residuos de jabón. 

¿POR QUÉ COBRAN EL DOBLE QUE LA COMPETENCIA?

La competencia utiliza jabones, espumas o detergentes que pueden provocarle alergias respiratorias y en la piel ya que dejan residuos jabonosos. Las maquinas de la competencia no lavan a rofundidad y lo hacen de manera superficial. Utilizan cepillos que maltratan tus muebles y alfombras.

¿CONFIARIAS EN UN SERVICIO DE $500 QUE PODRÍAS HACER TU MISMO? ¡¡ NOSOTROS NO COMPETIMOS POR PRECIO, COMPETIMOS POR CALIDAD Y CUIDADO A TU SALUD!!


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar