Páneles Para Diseño Y Acabado De Interiores.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Martin 104, Obregón, León, Guanajuato
Precio $ 850
(01) 8008332672 (01) 4777166140
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Asesoramiento
  • Diseño de mobiliario a medida
  • Realización de proyectos
  • Remodelación
  • Seguimiento de obras

Páneles Para Diseño Y Acabado De Interiores.

		¿Que beneficios obtengo de sus productos? 
Nuestros productos son fáciles y rápidos de instalar y desinstalar, ligeros de alta tecnología, resistentes a impactos, no absorben humedad, no se deforman, ni se apolillan, son antiplaga, aislantes térmicos, acústicos, aislantes eléctricos, para su uso en interiores como exteriores, sin la utilización de mallas ni mano de obra especializada. 
 
¿Cuàl es el tiempo de vida de los materiales? 
En el caso del poliuretano, según la asociación Técnica del Poliuretano Aplicando (ATEPA) se tiene como dato por lo menos 50 años de vida. En el caso de nuestros productos Decomuro 3D es el mismo tiempo de vida. 
 
¿Còmo instalo los paneles? 
Junto con tu pedido se te envían guías de instalación donde se te explica paso a paso la manera en como se instalan nuestros productos, sòlo necesitas pijas, taladro, segueta o sierra caladora. De igual manera en nuestro canal de youtube existen videos que te pueden guiar en la instalación. En youtube nos puedes encontrar como ELCESARACABADOS. 
 
¿Cuál es el tiempo de entrega? 
El tiempo de entrega es de máximo de 10 a 12 días hábiles. Estos pueden aumentar o disminuir dependiendo del volumen de compra como la ciudad en la que requieres el envío. 
 
¿Se puede personalizar el color de los productos? 
Si estás buscando un tono en especial que no se encuentra de línea en nuestro catálogo, si se puede personalizar. Para esto se tiene que evaluar el número de piezas para poder llevar acabo el pedido espacial.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar