Lectura De Caracol Cubano Con Santero Espiritista

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
13 Mayo 123, Tizimin Centro, Tizimin, Yucatán
Precio Precio a convenir
(999) 9476103 (999) 9476103
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Lectura De Caracol Cubano Con Santero Espiritista

		Recibe los consejos de los Orishas através de una tirada de tarot o caracol. Aclara tus dudas y recibe la solución a tus problemas de amor, dinero, trabajo o salud que te envían los santos por medio del dilogún (caracol). 
 
Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de la santería, y ofrezco mis servicios para ayudarte a mejorar tu vida personal, espiritual y material con la ayuda de los Orishas. 
 
Realizo limpias personales, de casas, negocios, terrenos y abrecaminos, paraldos, rompimientos, amarres de amor y de dinero, misas espirituales, entrega de collares, guerreros, resguardos, separaciones, etc. 
 
¿Te va mal en el amor? ¿El dinero no te rinde? ¿Todo te sale mal en el trabajo? ¿Tienes problemas de salud y no es de condición médica? ¿Sientes presencias extrañas en tu hogar, negocio o trabajo? 
 
Muchas cosas no son normales y eso se debe a las influencias negativas causadas por efectos de un mal que te realizan por celos, envidia u odio. 
 
Yo te ayudo a deshacer todo ese mal que te aqueja para que retomes el camino de tu vida y tengas esa paz y prosperidad que tanto deseas. La solución está en tus manos. Puedes agendar una cita y recibir informes realizando una llamada o enviando un watsap al número anexo a este anuncio. 
 
Puedes localizarme las 24 horas del día de lunes a domingo. Si no puedes acudir personalmente a tu cita o te encuentras en otra parte de la república, Estados Unidos o extranjero, también realizo consultas y trabajos a distancia. No dudes más y cambia el rumbo de tu vida.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar