Descripción

Incluye

Ofrezco el AMARRE DE AMOR *PODEROSO* *ETERNO* *SEXUAL* *AMOROSO*

Soy brujo de Catemáco Veracruz, actualmente doy servicio a toda la República Mexicana y de donde me contactes te ofrezco trabajos a Distancia Poderosos y Eternos.

Te estoy ofreciendo el Amarre de Amor mas fuerte y con resultados en pocos dias, llama a mi celular o manda mensaje,yo atiendo y doy servicio a toda alma necesitada de ayuda. Soy fiel servidor de la Santa Muerte, con gusto estoy a tus servicio.

Ademas de Amarres de Amor también hago trabajos de fortuna y de Alejamientos, hago los trabajos mas fuertes y eternos, te hago que vuelva el marido infiel, la mujer que te abandonó, o el novio que te ha tratado mal, te ayudaré a salirte con la tuya sin pretextos, soy el que mas experiencia tiene en esta pagina y te ayudo a conseguir lo que quieres porque ni Niña a Poderosa Santa Muerte no no tiene limites todo su poder a servicio del que me pida ayuda. Pregúntame tus dudas y yo te asesoro.

Con mas de 25 años trabajando en los amarres y trabajos esotéricos, te hago la limpia eterna y final, tambien el amarre amoroso, el alejamiento del enemigo.

Márcame. NO te arrepentirás. Te doy la solución al problema en pocos dias. estoy a tu servicio.

Te demuestro que soy el que por fin te dará una salida a lo que quieres conseguir.

No incluye

Incluye todo lo necesario para hacer un trabajo poderoso, y la atención personalizada

Más información

Si tienes una situación personal que tratar manejo mucha discreción en los trabajos, lo que tu me platicas jamas sera comentado con nadie.

Ubicación

Matamoros 108

Catemaco - Veracruz

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 29 opiniones

ESTOY SATISFECHO

Es un buen vendedor sabe lo que esperamlos como clientes pues para no darle muchas vueltas queremos resuktados ... y despues de mucho buscar ayuda este señor me dio lo que tanto busque mi caso fue dificil pero todo salio como el prometio y eso no muchos pueden decir que son capaces. Agradezco infinitamente su ayuda y lo recomiendo ampliamente.
Es un buen vendedor sabe lo que esperamlos como clientes pues para no darle muchas vueltas queremos resuktados y despues de mucho buscar ayuda este señor me dio lo que tanto busque mi caso fue dificil pero todo salio como el prometio y eso no muchos pueden decir que son capaces. Agradezco infinitamente su ayuda y lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy contenta con los resultados

Di una oportunidad a este señor porque habia ido con varias personas pero sin ver resultados claros y ... contundentes, aora que llevamos trabajando con varias cosas que he pedido veo que los rsultados son reales quiero que se den la oportunidad de trabajar con el poirque este maestro es de toda mi confianza y sabe hacer los trabajos, principalmente de retornos de amor como fue mi caso, el hizo que una persona sin escrupulos y sin sentimientos terminara pidiendo perdon y rogando a mi familia se humillo e hizo lo que nunca imagine que haria mi rostro como pueden supomer mostro una gran sonrisa porque ya era justo que me dejara de hacer sufrir y que pagara tanto daño que habia hecho. Todo eso gracias al maestro que me ayudo y me lo tiene trabajado. Estoy profundamente agradecida y se que a el la santa se lo bendecira con trabajo señor muchas gracias confien en el.
Di una oportunidad a este señor porque habia ido con varias personas pero sin ver resultados claros y contundentes, aora que llevamos trabajando con varias cosas que he pedido veo que los rsultados son reales quiero que se den la oportunidad de trabajar con el poirque este maestro es de toda mi confianza y sabe hacer los trabajos, principalmente de retornos de amor como fue mi caso, el hizo que una persona sin escrupulos y sin sentimientos terminara pidiendo perdon y rogando a mi familia se humillo e hizo lo que nunca imagine que haria mi rostro como pueden supomer mostro una gran sonrisa porque ya era justo que me dejara de hacer sufrir y que pagara tanto daño que habia hecho. Todo eso gracias al maestro que me ayudo y me lo tiene trabajado. Estoy profundamente agradecida y se que a el la santa se lo bendecira con trabajo señor muchas gracias confien en el.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EL MEJOR AMARRE DE AMOR

Hace algunos años conosco a este maestro de las artes esotericas, pedi su ayuda para varias cosas , desde ... trabajos de abundancia, hasta el amor, simpre medio los restultados excepto una ocasion que le pedi que me quitara alaguien del camino y tardo un poquito mas de lo que me prometio pero al fin lo logro. Cro que de todas las personas que hay por aqui trabajdo esto el es la persona que mas clientes satisfechos ha dejado pues he recomendado a familiares amigos y a todos me los dejo mas que contentos, lo recimiendo como dicen con todas las letras porque es una persona de mi absula confianza, apesar de que aqui hay reseñas negativas se que es la competencia desleal de otras personas que no pueden hacerse una buena reputacion como el maestro. En fin ya que mas digo cada quien hace su karma.
Hace algunos años conosco a este maestro de las artes esotericas, pedi su ayuda para varias cosas , desde trabajos de abundancia, hasta el amor, simpre medio los restultados excepto una ocasion que le pedi que me quitara alaguien del camino y tardo un poquito mas de lo que me prometio pero al fin lo logro. Cro que de todas las personas que hay por aqui trabajdo esto el es la persona que mas clientes satisfechos ha dejado pues he recomendado a familiares amigos y a todos me los dejo mas que contentos, lo recimiendo como dicen con todas las letras porque es una persona de mi absula confianza, apesar de que aqui hay reseñas negativas se que es la competencia desleal de otras personas que no pueden hacerse una buena reputacion como el maestro. En fin ya que mas digo cada quien hace su karma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Si cumple

Pedi un trabajo de amarre de amor y me cumplio tal como me prometio los cambios es un sr. Que sabe trabajar lo recomiendo ampliamente y no se dejen engañar por la competencia que pone malos comentarios. El sr. Experto en lo que hace saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pague servicio y ahora no da la cara

Yo pague a este señor por un servicio, el día 25 de abril lo contacte por medio de wattsap, realmente ... no se si esta haciendo mi trabajo, solo cobro nunca me mando pruebas de su trabajo y ahora le marco y no me contesta, si es necesario lo repórtate por q no sé vale q se pase de listo tan fácil como dar la cara.
Yo pague a este señor por un servicio, el día 25 de abril lo contacte por medio de wattsap, realmente no se si esta haciendo mi trabajo, solo cobro nunca me mando pruebas de su trabajo y ahora le marco y no me contesta, si es necesario lo repórtate por q no sé vale q se pase de listo tan fácil como dar la cara.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@423d9044
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Amarre De Amor Con La Santa Muerte Y Brujeria

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

(044) 7442572878

Publicidad

Publicación #593384799

Denunciar