Tarot Gratis, Curación Espiritual, Amarres De Pareja Amor

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Andador 2 - 18 De Marzo 106, Agua Santa Infonavit, Xalapa, Veracruz
Precio Precio a convenir
(473) 1200759 (473) 1190907
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tarot Gratis, Curación Espiritual, Amarres De Pareja Amor

Tarot Gratis aquí y ahora !


Si crees en la posibilidad de resolver problemas personales mediante la curación espiritual, el poder de la mente, la Magia, los hechizos y la brujería; puedes llamar ahora al celular abajo indicado para una consulta de Numerología, Videncia, Cartomancia o Tarot Gratis y proponer la solución mágica espiritual necesaria a tu caso !

Celular: + 52 1 473 120 07 59
¡ Agréganos a WhatsApp y recibe Tarot Gratis !

Atención, tu compañía telefónica o de celular puede aplicar cargos por llamada de voz, mensajes de texto o uso de datos móviles en su caso.   


Amarres de pareja para que nunca te deje, se domine y haga lo que tú quieras... Hechizos de endulzamiento para llevar bien la relación... Magia negra para separar a cualquier amante, hombre o mujer... Ritual y hechizo para propiciar matrimonio, si no te has casado aún, con magia se puede lograr...Desatar o desligar a quien por brujería le hayan atado... Curación para quitar o sanar salaciones, si las cosas te han ido muy mal quizá estés salado o alguien echado maldiciones sobre tu vida...te puedo curar... Magia y curación de tu ser total para encontrar pareja ideal, si tu historia personal de relaciones marca fracaso tras fracaso, puede haber diversas razones energéticas espirituales que te bloquean esas oportunidades...te puedo sanar... Si no encuentras armonía ni progreso ni les caes bien a los demás y si te huyen las cosas buenas, la curación espiritual puede convocar el cambio... puedes encontrar el mejor empleo o negocio para ti, la pareja ideal; la buena suerte; para todo esto hay curación, hechizos, conjuros, rituales, amuletos, talismanes, fuerzas espirituales, espíritus guía, brujería mayor.

 

Para contratar un trabajo mágico espiritual, favor de llamar o enviar un e-mail,  explicando en detalle el caso. Necesario enviar datos; nombre completo, fecha de nacimiento y ciudad y país de residencia actual. Te esperamos. 

                 

                  E-mail:  urania@brujosdemexico.com



Hola ! Soy Franco Gamada....
 
Por destino poseo facultades innatas y conocimientos mágicos aprendidos para poder percibir, canalizar y utilizar toda información proveniente del absoluto inconsciente colectivo, de la mente individual y de las fuerzas invisibles de la naturaleza así como de los seres elementales, los espíritus y las potencias divinas del Árbol de la Vida para producir efectos de cualquier calidad, benignos o malignos en el mundo.
Estudio Astrología, Tarot, Chamanismo y Magia desde el año de 1972. Mi formación en estas disciplinas ha sido completamente autodidacta y mi acercamiento a sus manifestaciones es de carácter espiritual y fundamentalmente humanista. Mi idea de la curación espiritual es que cada quien tome conciencia de su realidad y en consecuencia pueda modificarla valiéndose de sus propios recursos. He investigado, leído, andado, practicado y errado muchas veces y de allí he creado mis propios métodos de curación espiritual. He tenido acceso a toda clase de literatura relacionada con mi labor. Igualmente numerosos viajes me han permitido tomar contacto con “brujos – chamanes” de diferentes pueblos y etnias del país y extranjeros quienes me han brindado la oportunidad de recibir enseñanzas directas de ellos. Mi reputación en el desarrollo de mi labor es nacional e internacionalmente reconocida.
 
 
¿Cómo hacer una consulta?
Puedes escribirnos , enviarnos un e-mail a la dirección que aparece en ésta página y recibirás respuesta inmediata. Tenemos en promoción permanente la CONSULTA GRATIS por teléfono, celular o correo electrónico. También si llamas antes y proporcionas los datos necesarios te puedo elaborar un estudio astrológico computarizado o hacer una consulta de Tarot previa, para ser comentado en nuestro primer encuentro. Igualmente puedes llamar y te ayudaremos a decidir cuales de nuestros servicios te pueden ser de utilidad. Antes de acudir a tu consulta te sugiero también que hagas un recuento por escrito de las cuestiones mas importantes a  investigar o de los asuntos en que requieres ayuda. Debes asistir con una mentalidad abierta y receptiva para sacar mayor provecho de la consulta. Algunas veces la consulta inicial puede haber dejado algunas “lagunas”, las cuales requieren ser exploradas mas adelante: A través de sesiones adicionales investigaremos estas áreas u otras mas sensibles que se hallan reprimido en la primera sesión y trataremos de resolverlas.
 
Recuerda que en el encuentro del equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu, esta aquello que el ser humano en evolución siempre ha buscado: la superación, la salud, el progreso material y la “buena suerte !
       

¡ Numerología, Videncia, Cartomancia, Brujería y Tarot Gratis ! 

E mail:  urania@brujosdemexico.com


VIDENCIA PSÍQUICA PERSONALIZADA

 

Existe una conexión entre todos los seres; por eso mismo al hacer una llamada por teléfono o enviar un e mail con tus datos personales, podemos "conectar" contigo y lograr que las vibraciones psíquicas nos informen acerca de ti en cualquier situación de tu vida. Puedes preguntar lo que quieras, no hay límite de tiempo ni de preguntas y nosotros te vamos guiando para que tu consulta sea de valor y resuelvas tus dudas de la mejor manera.

 

Hechizos verdaderos, para el amor, para tener dinero, para la buena suerte, para atraer pareja, para casarse, para tener trabajo, conjuros amorosos, encantamientos fáciles, para enamorar, con fotos, contra hechizos, conjuros o hechizos para que regrese, para el ser amado, para separar amantes, magia blanca, magia de amor, y otros.

CURACION ESPIRITUAL
 
Sanación por imposición de manos y espiritual a distancia; Protección espiritual, de casas,negocios, etc. Contra envidias, salaciones, daños. Magnetismo para atraer ventas y trabajo. Limpia especial abre caminos.  Curación espiritual para atraer el amor, pareja y matrimonio. Destierro de espíritus obsesivos, incubos, sucubos, poltergeist, naguales, etc. Amuletos de protección y talismanes de poder. Sanacion espiritual contra miedos, obsesiones, vicios, traumas, complejos y otros males. Lectura psíquica del Karma y vidas pasadas. Curación por cuarzos, ángeles,energía universal, el poder de la oración. 

 

Curación espiritual

 

Para sanar tus males utilizo distintos métodos y herramientas, un arsenal de cosas que el cosmos me otorgó; el poder sanador de la mente, mis manos, la voluntad pura orientada a tu bienestar, el conocimiento de las plantas y la herbolaria; el poder mágico de los metales, las piedras, los animales, las oraciones; el contacto directo con los espíritus y guías espirituales verdaderos; mi capacidad y don de médium; en suma todo lo que soy y poseo en mente, cuerpo y alma es para ayudarte, curar y lograr el cambio y mejoría en tu vida en todos sus aspectos.

 

Platícame tus asuntos o problemas por medio del e-mail indicado aquí y recibirás respuesta inmediata, para sugerirte cuales de mis servicios te serán de utilidad. ¡te esperamos! Escribe a: urania@brujosdemexico.com

 

 ¡Si otros lo han logrado , tu también puedes, no dejes avanzar mas tus males, actúa de inmediato , hoy es un día mágico, adelante !

 

Curación espiritual a distancia y trabajos de brujería indo americana tolteca mexicana para cualquier propósito.

Tarot gratis por Celular: + 52 1 473 120 07 59  ¡ Tarot Gratis aquí !



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar