Descripción

Incluye

Somos tu mejor opción en servicio de transporte.
Ofrecemos soluciones en servicios de transportación de alta calidad y eficiencia, Nos distinguimos por nuestro alto compromiso, responsabilidad, puntualidad y honradez.
Nuestro principal compromiso es ofrecer diferentes soluciones de logística y transporte para el traslado de mercancías de nuestros clientes, proporcionándoles la seguridad y rapidez que merecen.
Llámenos será un placer atenderte.

No incluye

***

Más información

**

Ubicación

San Lorenzo 65

Industrial Tlanepantla - Tlalnepantla De Baz - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 17 opiniones

CERO SERIEDAD, CUIDADO CON SUS PAGINAS

Sr alejandro sánchez me da mucha lastima de igual forma caer en sus mentiras, para el es muy fácil re ... programar sus citas, programe una mudanza el día 19 de febrero, posteriormente quiso hacerme lo mismo que otro usuario que leyendo su comentario fue exacto lo que me sucedió, el señor le comente mas de 5 veces que debía ser hoy la mudanza ya que me cobran una penalización, porque comentarlo hasta el ultimo momento? porque tengo que llamarles yo cuando realmente ustedes son los que me brindan un servicio? ese es su profesionalismo? realmente como cliente es nefasto perder tiempo, dinero (porque me cobraron $1550 de multa por no salir el día de hoy), estresado ya que ya no quise moverme cotizando ya que confie en ustedes y no peor buscando de igual forma un nuevo mudancero resulta que me encuentro al sr alejandro en varias paginas. Sr alejandro le comento esto por este medio ya que después no quiso contestarme la llamada que espero que en un futuro no deje a los clientes embarcados y no tome enserio su profesión ya que es el sustento de su hogar y creo que con el patrimonio y seriedad de la gente no se juega. De antemano créame pondré aviso a todas sus paginas, ya que no se vale que no pueda tomar 5 minutos para darme una explicación. Nada recomendable.
Sr alejandro sánchez me da mucha lastima de igual forma caer en sus mentiras, para el es muy fácil re programar sus citas, programe una mudanza el día 19 de febrero, posteriormente quiso hacerme lo mismo que otro usuario que leyendo su comentario fue exacto lo que me sucedió, el señor le comente mas de 5 veces que debía ser hoy la mudanza ya que me cobran una penalización, porque comentarlo hasta el ultimo momento? porque tengo que llamarles yo cuando realmente ustedes son los que me brindan un servicio? ese es su profesionalismo? realmente como cliente es nefasto perder tiempo, dinero (porque me cobraron $1550 de multa por no salir el día de hoy), estresado ya que ya no quise moverme cotizando ya que confie en ustedes y no peor buscando de igual forma un nuevo mudancero resulta que me encuentro al sr alejandro en varias paginas. Sr alejandro le comento esto por este medio ya que después no quiso contestarme la llamada que espero que en un futuro no deje a los clientes embarcados y no tome enserio su profesión ya que es el sustento de su hogar y creo que con el patrimonio y seriedad de la gente no se juega. De antemano créame pondré aviso a todas sus paginas, ya que no se vale que no pueda tomar 5 minutos para darme una explicación. Nada recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CONFIABILIDAD SIN DUDA,GRACIAS

Quiero contar mi experiencia ya que veo comentarios buenos y malos como en todos lados. A mi me fue ... de maravilla ellos fueron siempre conmigo educados y amables,siempre honesto , aparte mis muebles los trasladaron muy bien y protegidos. Pienso que hay como en todos los lados malas y buenas experiencias,sin embargo yo con todo confiabilidad los recomiendo. Los traslados que me realizaron fue de la ciudad de méxico a monterrey.
Quiero contar mi experiencia ya que veo comentarios buenos y malos como en todos lados. A mi me fue de maravilla ellos fueron siempre conmigo educados y amables,siempre honesto , aparte mis muebles los trasladaron muy bien y protegidos. Pienso que hay como en todos los lados malas y buenas experiencias,sin embargo yo con todo confiabilidad los recomiendo. Los traslados que me realizaron fue de la ciudad de méxico a monterrey.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% profesionales.

Mis más sinceras felicitaciones, me efectuaron un traslado de la ciudad de xalapa a tultitlan edo. De ... méxico y siempre monitoreando la posición de la unidad al pendiente de cualquier incidencia, el personal siempre atento y cuidadoso con el traslado del inmobiliario, lo cuidan como si fuera de ellos, que mejor recomendación se puede dar. Gracias por el apoyo que me brindaron.
Mis más sinceras felicitaciones, me efectuaron un traslado de la ciudad de xalapa a tultitlan edo. De méxico y siempre monitoreando la posición de la unidad al pendiente de cualquier incidencia, el personal siempre atento y cuidadoso con el traslado del inmobiliario, lo cuidan como si fuera de ellos, que mejor recomendación se puede dar. Gracias por el apoyo que me brindaron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MAL SERVICIO REALMENTE SABEN LO QUE HACEN?

Muy mala experiencia rompieron el cristal de mi mesa cuando les comente de que se trataba ese movimiento ... les pague un extra por ese tema y me salieron con esto! pesima experiencia y no quisieron responder mas que 200 pesos cuando ese cristal es templado y cuesta mas de 1800 felicidades no los recomiendo.
Muy mala experiencia rompieron el cristal de mi mesa cuando les comente de que se trataba ese movimiento les pague un extra por ese tema y me salieron con esto! pesima experiencia y no quisieron responder mas que 200 pesos cuando ese cristal es templado y cuesta mas de 1800 felicidades no los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELETE SERVICIO..

Hola espero y les sirva mi recomendación, ya que desde mi punto de vista son muy profesionales y dedicados ... a su trabajo, me realizaron un traslado a cancún y llegaron mis pertenencias en perfectas condiciones y completas, lo que mas me gusto de este servicio es nos dan las tranquilidad y la seguridad.
Hola espero y les sirva mi recomendación, ya que desde mi punto de vista son muy profesionales y dedicados a su trabajo, me realizaron un traslado a cancún y llegaron mis pertenencias en perfectas condiciones y completas, lo que mas me gusto de este servicio es nos dan las tranquilidad y la seguridad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c54408b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Somos Tu Mejor Opcion En Transporte Y Mudanzas Ferrety

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Transportes Mudanzas

Teléfono

(55) 63662104 (044) 5545253230

Publicidad

Publicación #593076264

Denunciar