Toldos, Cortinas Enrrollables, Velarias, Carpas, Anuncios

Juan Trinidad 13, Paraje San Juan, Iztapalapa, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 64040564 (55) 31570806
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Toldos, Cortinas Enrrollables, Velarias, Carpas, Anuncios

Somos una empresa dedicada desde hace 25 años a la fabricación de toldos, carpas fijas, desarmables, velarías, cortinas enrollables, anuncios luminosos, lonas para camión. Las lonas las elaboramos en lona de importartacion SUMBRELLA, para velarías lona Ferrari, lona nylon nacional para anuncios lona, traslucida con impresión o con vinil.

Trabajos para restaurantes, comercios residencias, salones de fiestas, hoteles, fábricas y compañías.

 

RAMON ROJAS CORTES

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mal servicio

    Se les contrato por este medio y llegaron muy rápido a cotizar y pedir anticipo y desde el sábado 9 se ... suponía reparaban mi toldo,no entiendo que está compañía presuma de 25 años y no se tenga respuesta para localizar al responsable de esta y si la persona indicada hubiera tenido un percance,te llamen y coordinar para terminar lo contratado y así ellos tener una buena imagen,pero al día de hoy ni arreglo ni anticipo devuelto qué pena que existan estás compañías patito y nos afecten,no contraten con ellos o no paguen hasta que tengan realizado su trabajo. Lastima.
    El usuario contrató el servicio en
    Se les contrato por este medio y llegaron muy rápido a cotizar y pedir anticipo y desde el sábado 9 se suponía reparaban mi toldo,no entiendo que está compañía presuma de 25 años y no se tenga respuesta para localizar al responsable de esta y si la persona indicada hubiera tenido un percance,te llamen y coordinar para terminar lo contratado y así ellos tener una buena imagen,pero al día de hoy ni arreglo ni anticipo devuelto qué pena que existan estás compañías patito y nos afecten,no contraten con ellos o no paguen hasta que tengan realizado su trabajo. Lastima.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c723f73