Importaciones Exportaciones Asesorias Compras Usa China

Fraccionamiento Progreso Mz. 16 Lote 199, Progreso, Pachuca De Soto, Hidalgo
Precio Precio a convenir
(771) 7141443 (771) 1615061
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Importaciones Exportaciones Asesorias Compras Usa China

		Incluye: IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE HIDALGO GMR 
Importamos desde cualquier parte del mundo y lo enviamos hasta tu casa. 
Hacemos la compra por ti, si asi lo prefieres. 
No tenemos costo minimo de compra. 
No tenemos cantidad o peso minimo 
puedes enviar desde una pluma hasta un avion. - No Incluye: El costo de envio puede variar, como Empresa Constituida tenemos convenio con las paqueterias para brindarte el mejor servicio. - Información Adicional: Podemos buscar la mercancia que requieres en cualquier parte del mundo. 
Buscamos al proveedor o fabricante. 
A partir de que la mercancia esta en nuestro almacen tardamos de 5 a 15 dias habiles en que la tengas en tus manos. 
No somos pasadores somos EMPRESA, si requieres factura lo podemos hacer, si no la requieres no hay ningun problema. 
Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes.
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 33 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 30
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente experiencia mis leds llegaron muy bien

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio y mis leds llegaron muy bien para mi negocio gracias son super recomendables y en mi experiencia lo mejor de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Compras de China

    A medidos del año pasado contacte con ellos pidiendo asesoría para compras internacionales tengo una ... cadena de papelerías y me comentaron que traer cosas de china directo seria mas fácil, hable con los agentes de esta importadora me explicaron de manera rápida y sencilla, también me asesoraron el producto llego como ellos dijeron siempre me tuvieron al tanto de mi producto. Trabajan bien yo recomiendo su importadora.
    El usuario contrató el servicio en
    A medidos del año pasado contacte con ellos pidiendo asesoría para compras internacionales tengo una cadena de papelerías y me comentaron que traer cosas de china directo seria mas fácil, hable con los agentes de esta importadora me explicaron de manera rápida y sencilla, también me asesoraron el producto llego como ellos dijeron siempre me tuvieron al tanto de mi producto. Trabajan bien yo recomiendo su importadora.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    HASTA QUE ENCONTRÉ UNA EMPRESA RESPONSABLE!

    Yo recomiendo ampliamente esta importadora, su personal te atiende a la hora que lo requieras, me ayudaron ... a traer muchas cosas con un gran precio, no me mintieron como otras que dicen que cobran menos y en realidad si estan cobrano y por puras tonterias, en las cotizaciones no se nota tanto pero viene cobran de mas, y esta importadora te deja todo claro. Los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo recomiendo ampliamente esta importadora, su personal te atiende a la hora que lo requieras, me ayudaron a traer muchas cosas con un gran precio, no me mintieron como otras que dicen que cobran menos y en realidad si estan cobrano y por puras tonterias, en las cotizaciones no se nota tanto pero viene cobran de mas, y esta importadora te deja todo claro. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Importe artículos de colección

    Me dieron la ayuda para traer artículos de colección de francia, son piezas únicas y de mucho valor. ... Esta importadora si es empresa constituida. Mucho cuidado queridos lectores hay algunas que solo rentan un pequeño espacio en eeuu y ahí llegan sus pertenencias, busquen empresa constituida que tenga almacén no un pobox eso es como un casillero. Mucho cuidado!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me dieron la ayuda para traer artículos de colección de francia, son piezas únicas y de mucho valor. Esta importadora si es empresa constituida. Mucho cuidado queridos lectores hay algunas que solo rentan un pequeño espacio en eeuu y ahí llegan sus pertenencias, busquen empresa constituida que tenga almacén no un pobox eso es como un casillero. Mucho cuidado!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    A mi te apoyaron con un contenedor

    A ellos los localice por mercado libre y les dije que quería un contenedor de 20 pies. Me apoyaron a ... hablar con el proveedor en china y sin problemas el contenedor llego en buen tiempo. Ellos están en pachuca y yo hasta tabasco. Mi agente fue ana s. Gracias anita todo salio muy bien, tu servicio estuvo impecable.
    El usuario contrató el servicio en
    A ellos los localice por mercado libre y les dije que quería un contenedor de 20 pies. Me apoyaron a hablar con el proveedor en china y sin problemas el contenedor llego en buen tiempo. Ellos están en pachuca y yo hasta tabasco. Mi agente fue ana s. Gracias anita todo salio muy bien, tu servicio estuvo impecable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1eea01a9