Hospedaje Grand Luxxe Nuevo Vallarta En Julio

Cerrada Casa De Oración 3, San Martinito, San Andrés Cholula, Puebla
Precio $ 28,700
(222) 8132589
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hospedaje Grand Luxxe Nuevo Vallarta En Julio

		Incluye: Precio por semana de hospedaje. SUITE de 1 habitacion con estancia independiente con sala de tv comedor y cocina para 6 personas. Precio por 5 noches con impuestos incluidos. - No Incluye: No incluye alimentos y consumos de hotel - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Increíble!!!

    Viajamos por medio de liliana dos veces a este lujoso hotel y todo mas que excelente!! el trato fue lo ... máximo, super atenta a nuestra reservación, a informarnos, la verdad muy agradecidos que podamos encontrar gente con muy buen trato para el cliente. Lo recomiendo ampliamente!! no se arrepentirán de contratar con ella. De verdad que vale la pena. Y del hotel ni se diga también fue la mejor experiencia!.
    El usuario contrató el servicio en
    Viajamos por medio de liliana dos veces a este lujoso hotel y todo mas que excelente!! el trato fue lo máximo, super atenta a nuestra reservación, a informarnos, la verdad muy agradecidos que podamos encontrar gente con muy buen trato para el cliente. Lo recomiendo ampliamente!! no se arrepentirán de contratar con ella. De verdad que vale la pena. Y del hotel ni se diga también fue la mejor experiencia!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Gran Opción & Siempre Confiable !!

    He visitado varías veces el grand luxxe de vidanta mediante rentas de semanas completas con liliana , ... el lugar es de lo mejor, realmente como si nombre lo indica un gran lujo. Liliana siempre muy amable y atenta, solucionando mis dudas, dándonos toda la información necesaria y validada para que lo único que nos preocupara fuera disfrutar. Muchas gracias !!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    He visitado varías veces el grand luxxe de vidanta mediante rentas de semanas completas con liliana , el lugar es de lo mejor, realmente como si nombre lo indica un gran lujo. Liliana siempre muy amable y atenta, solucionando mis dudas, dándonos toda la información necesaria y validada para que lo único que nos preocupara fuera disfrutar. Muchas gracias !!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente persona. Atención, servicio.

    Que bueno que todavía exista gente profesional para vender y atenderte. Me respondieron todas mis preguntas ... . Todo fue muy amable. Siempre estuvo atenta para ver si me faltaba algo o si tenía más dudas. Me apoyó para realizar los pagos. Recomiendo los lugares que vende, son hermosos y exclusivos, realmente una experiencia maravillosa.
    El usuario contrató el servicio en
    Que bueno que todavía exista gente profesional para vender y atenderte. Me respondieron todas mis preguntas. Todo fue muy amable. Siempre estuvo atenta para ver si me faltaba algo o si tenía más dudas. Me apoyó para realizar los pagos. Recomiendo los lugares que vende, son hermosos y exclusivos, realmente una experiencia maravillosa.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Vacaciones Fin de Año 2017

    Viajamos toda la familia a riviera maya a través del servicio de reservaciones de liliana, quien siempre ... nos atendió de manera muy atenta y pendiente de nuestra entera satisfacción. Toda mi familia quedó gratamente complacida con los servicios recibidos, por lo cual la recomendamos ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Viajamos toda la familia a riviera maya a través del servicio de reservaciones de liliana, quien siempre nos atendió de manera muy atenta y pendiente de nuestra entera satisfacción. Toda mi familia quedó gratamente complacida con los servicios recibidos, por lo cual la recomendamos ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    Cuidado!

    El usuario contrató el servicio en
    No era esta publicación pero si muy similar. Me dieron número de reservación falso y teléfono del mayan falso, habla directo al número del mayan que está en internet para verificar la reservación, no al número que te den ellos. Ojo!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@769bdb61