Amarres Amor Reales, Santa Muerte, Magia Negra, Roja Y Vudú.

Insurgentes 0, Nixtamalapa, Catemaco, Veracruz
Precio $ 3,300
(229) 1607072
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarres Amor Reales, Santa Muerte, Magia Negra, Roja Y Vudú.

Amarres de Amor Reales con Magía Roja, Negra y Vudú

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 2
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Algo lento, pero se ven los cambios.

    Hola, quiero contarles mi experiencia hasta ahora, consulte el servicio de la bruja ana, me dijo que ... me podría ayudar, y lo esta haciendo, he notado cambios en la mujer que amo y está teniendo problemas con su pareja actual por lo que me ha buscado para hablar y consolarse un poco, pero ha tomado más días de los que me dijo la maestra ana, sigo teniendo fe en su trabajo hasta ahora se nota que funciona, no se si conmigo ha tardado más, llevo 15 días desde que la contratpe.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola, quiero contarles mi experiencia hasta ahora, consulte el servicio de la bruja ana, me dijo que me podría ayudar, y lo esta haciendo, he notado cambios en la mujer que amo y está teniendo problemas con su pareja actual por lo que me ha buscado para hablar y consolarse un poco, pero ha tomado más días de los que me dijo la maestra ana, sigo teniendo fe en su trabajo hasta ahora se nota que funciona, no se si conmigo ha tardado más, llevo 15 días desde que la contratpe.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Experiencia real

    Creí que no iba a funcionar, me había cansado de intentar muchas veces con otras personas, pero siempre ... me quedaban mal, me estafaban. Con la bruja ana decidí intentar por ultima vez, y estoy agradecida con dios por encontrarla. Me ha resuelto mi problema en mi matrimonio, parece irreal, pero funcionó, tomó su tiempo, pero la bruja ana cumplió su promesa. Si mi matrimonio vuelve a falsear, sin duda regresaré con ella, vale la pena. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Creí que no iba a funcionar, me había cansado de intentar muchas veces con otras personas, pero siempre me quedaban mal, me estafaban. Con la bruja ana decidí intentar por ultima vez, y estoy agradecida con dios por encontrarla. Me ha resuelto mi problema en mi matrimonio, parece irreal, pero funcionó, tomó su tiempo, pero la bruja ana cumplió su promesa. Si mi matrimonio vuelve a falsear, sin duda regresaré con ella, vale la pena. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Realmente increible

    La bruja ana, es muy amable, lleva 10 días de trabajar mi caso, quiero enamorar a una persona muy especial ... para mí, y me ha estado dando resultados, no quiere separarse de mi, quiere estar conmigo todo el tiempo es un cambio radical que ha tenido y estoy seguro que es gracias al trabajo de anita, estoy seguro que el resultado es mas que el deseado, estoy siguiendo sus instrucciones bruja ana, muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    La bruja ana, es muy amable, lleva 10 días de trabajar mi caso, quiero enamorar a una persona muy especial para mí, y me ha estado dando resultados, no quiere separarse de mi, quiere estar conmigo todo el tiempo es un cambio radical que ha tenido y estoy seguro que es gracias al trabajo de anita, estoy seguro que el resultado es mas que el deseado, estoy siguiendo sus instrucciones bruja ana, muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Resultados increibles

    Solo quiero agradecer por su trabajo maestra ana, los resultados fueron reales, llevo quince días desde ... que realizó mi encargo y mi esposa se ha mostrado mas amorosa cada día, tengo toda su atención y la palabra divorcio ya no se toca. Estoy muy agradecido con usted. Que dios la bendiga.
    El usuario contrató el servicio en
    Solo quiero agradecer por su trabajo maestra ana, los resultados fueron reales, llevo quince días desde que realizó mi encargo y mi esposa se ha mostrado mas amorosa cada día, tengo toda su atención y la palabra divorcio ya no se toca. Estoy muy agradecido con usted. Que dios la bendiga.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@71441764