Transportes Ferrety, Los Mas Económicos!!.!!

Canada 11, Reforma Social, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(01) 5563662104 (044) 5545253230
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Transportes Ferrety, Los Mas Económicos!!.!!

		Incluye: Se hacen fletes en general ECONÓMICOS, dentro del estado y a toda la república, camion torton tipo caja seca de 8.40 mts. 28 pies de largo, con RAMPA HIDRAULiCA con capacidad de 1.5 toneladas especial para compañías que transportan sus materiales y productos en palet, cotizaciones gratis, mejoramos cualquier cotizacion, PRECIO ESPECIAL A COMPAÑÍAS Y EMPRESAS QUE REQUIERAN 4 o MÁS SERVICIOS POR MES, para mayor información pregunte al tel.63662104 si quieres trasladar tu auto de un estado a otro y no tienes chofer nosotros te ofrecemos ese servicio 
Responsabilidad, Seriedad y Honestidad, nos caracterizan 
TRASLADO DE MAQUINAS INDUSTRIALES 
Menor de 1.5 ton 
 
5% de descuento los días lunes martes y miércoles 
 
Transportes de mercancía y a toda la republica. 
 
Desde una caja hasta una empresa. 
 
Transporte de equipo pesado. 
 
Rampa hidrahulica para movimientos delicados. 
 
 
Llamenos con gusto le atenderemos. 
 
5545253230 
 
63662104 
"FACILIDADES DE PAGO" 
ACEPTAMOS TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO, AMERICAN EXPRESS , VISA,SI VALE,TICKET, CARNET. 
 
 BANCOS. 
 
-CITIBANAMEX 
-BBVA BANCOMER 
-BANORTE 
-IXE 
-SANTANDER 
-HSBC - No Incluye: *** - Información Adicional: Tel. 636621-64 / 715877-22 / 725880-22
	

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 5
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • TERRIBLE y PÉSIMO

    El día de ayer 2 de diciembre, el sr alejandro sanchez, con quién había acordado el trato, me dijo que ... se habían confundido y que no llegarían por mis cosas, teniendo todo listo en mi patio. Me pidió otra oportunidad para el día 3 y nuevamente nos dejó plantado y sin posibilidad de conseguir otra empresa esta semana. Por favor no se dejen engañar, si ni siquiera tienen seriedad para cumplir citas, cómo cuidarán nuestras pertenencias??!! cómo dice el dicho, lo barato nos salió caro. No los recomiendo en absoluto.
    El usuario contrató el servicio en
    El día de ayer 2 de diciembre, el sr alejandro sanchez, con quién había acordado el trato, me dijo que se habían confundido y que no llegarían por mis cosas, teniendo todo listo en mi patio. Me pidió otra oportunidad para el día 3 y nuevamente nos dejó plantado y sin posibilidad de conseguir otra empresa esta semana. Por favor no se dejen engañar, si ni siquiera tienen seriedad para cumplir citas, cómo cuidarán nuestras pertenencias??!! cómo dice el dicho, lo barato nos salió caro. No los recomiendo en absoluto.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    CERO SERIEDAD, CUIDADO CON SUS PAGINAS

    Sr alejandro sánchez me da mucha lastima de igual forma caer en sus mentiras, para el es muy fácil re ... programar sus citas, programe una mudanza el día 19 de febrero, posteriormente quiso hacerme lo mismo que otro usuario que leyendo su comentario fue exacto lo que me sucedió, el señor le comente mas de 5 veces que debía ser hoy la mudanza ya que me cobran una penalización, porque comentarlo hasta el ultimo momento? porque tengo que llamarles yo cuando realmente ustedes son los que me brindan un servicio? ese es su profesionalismo? realmente como cliente es nefasto perder tiempo, dinero (porque me cobraron $1550 de multa por no salir el día de hoy), estresado ya que ya no quise moverme cotizando ya que confie en ustedes y no peor buscando de igual forma un nuevo mudancero resulta que me encuentro al sr alejandro en varias paginas. Sr alejandro le comento esto por este medio ya que después no quiso contestarme la llamada que espero que en un futuro no deje a los clientes embarcados y no tome enserio su profesión ya que es el sustento de su hogar y creo que con el patrimonio y seriedad de la gente no se juega. De antemano créame pondré aviso a todas sus paginas, ya que no se vale que no pueda tomar 5 minutos para darme una explicación. Nada recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Sr alejandro sánchez me da mucha lastima de igual forma caer en sus mentiras, para el es muy fácil re programar sus citas, programe una mudanza el día 19 de febrero, posteriormente quiso hacerme lo mismo que otro usuario que leyendo su comentario fue exacto lo que me sucedió, el señor le comente mas de 5 veces que debía ser hoy la mudanza ya que me cobran una penalización, porque comentarlo hasta el ultimo momento? porque tengo que llamarles yo cuando realmente ustedes son los que me brindan un servicio? ese es su profesionalismo? realmente como cliente es nefasto perder tiempo, dinero (porque me cobraron $1550 de multa por no salir el día de hoy), estresado ya que ya no quise moverme cotizando ya que confie en ustedes y no peor buscando de igual forma un nuevo mudancero resulta que me encuentro al sr alejandro en varias paginas. Sr alejandro le comento esto por este medio ya que después no quiso contestarme la llamada que espero que en un futuro no deje a los clientes embarcados y no tome enserio su profesión ya que es el sustento de su hogar y creo que con el patrimonio y seriedad de la gente no se juega. De antemano créame pondré aviso a todas sus paginas, ya que no se vale que no pueda tomar 5 minutos para darme una explicación. Nada recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    100% RECOMENDABLES

    Hola, quisiera felicitar a el personal de esta empresa pues este servicio que me hicieron el pasado día ... 13 no es el primero y como todos los anteriores han dejado un grato sabor de boca, por cuestiones de mi trabajo necesito trasladar mercancías en toda la república y cuando los he contratado siempre me han cumplido en todo lo contratado y sus fechas. En particular este ultimo viaje que fue de tlalnepantla a oaxaca ocurrió sin ningún contratiempo y con la seguridad que en todo momento mi mercancía esta cuidada y tengo la ubicación actual al momento. . Sin ninguna duda en este gran océano de empresas de transporte los volvería a contratar y me permito recomendarlos ampliamente. . Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola, quisiera felicitar a el personal de esta empresa pues este servicio que me hicieron el pasado día 13 no es el primero y como todos los anteriores han dejado un grato sabor de boca, por cuestiones de mi trabajo necesito trasladar mercancías en toda la república y cuando los he contratado siempre me han cumplido en todo lo contratado y sus fechas. En particular este ultimo viaje que fue de tlalnepantla a oaxaca ocurrió sin ningún contratiempo y con la seguridad que en todo momento mi mercancía esta cuidada y tengo la ubicación actual al momento. . Sin ninguna duda en este gran océano de empresas de transporte los volvería a contratar y me permito recomendarlos ampliamente. . Saludos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Recomendado el Servicio

    La verdad es que se merece que se les reconozca , al menos me ayudaron mucho, les comento mi experiencia ... , ese dia fue muy caótico , porque fue lo del temblor , la verdad todos estábamos muy asustados por lo que estaba pasando, nosotros nos encontrábamos la expo de citibanamex se cancelo, la verdad empezaron a sacar mis máquinas porque se había cuartiado algunas paredes , si estaba preocupado por todo y sobre todo por mis maquinas , pero salio todo bien , ferrety me soluciono el problema al momento. De verdad muchas gracias porque nos apoyaron 100% y sobre todo que no pasó a mayores, solo el susto.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que se merece que se les reconozca , al menos me ayudaron mucho, les comento mi experiencia , ese dia fue muy caótico , porque fue lo del temblor , la verdad todos estábamos muy asustados por lo que estaba pasando, nosotros nos encontrábamos la expo de citibanamex se cancelo, la verdad empezaron a sacar mis máquinas porque se había cuartiado algunas paredes , si estaba preocupado por todo y sobre todo por mis maquinas , pero salio todo bien , ferrety me soluciono el problema al momento. De verdad muchas gracias porque nos apoyaron 100% y sobre todo que no pasó a mayores, solo el susto.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    PÉSIMO SERVICIO!

    Contacté esta mudanza porque se me hacía atractivo el precio cotizado y porque además me comentaban que ... aceptaban tarjeta. Necesitaba el servicio para el domingo 18 de febrero y me hablaron para cancelar y posponerlo para el lunes 19 a la misma hora. El caso es que no llegaron y me comuniqué con ellos, y me dijeron que el martes 20 sin falta pasarían ahora sí por mis cosas. Pero jamás vinieron y tampoco se comunicaron, razón por la cual no recomiendo para nada el servicio. Efectivamente no tienen seriedad para cumplir las citas, no los recomiendo para nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacté esta mudanza porque se me hacía atractivo el precio cotizado y porque además me comentaban que aceptaban tarjeta. Necesitaba el servicio para el domingo 18 de febrero y me hablaron para cancelar y posponerlo para el lunes 19 a la misma hora. El caso es que no llegaron y me comuniqué con ellos, y me dijeron que el martes 20 sin falta pasarían ahora sí por mis cosas. Pero jamás vinieron y tampoco se comunicaron, razón por la cual no recomiendo para nada el servicio. Efectivamente no tienen seriedad para cumplir las citas, no los recomiendo para nada.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77231386