Mazatlán Sinaloa Hotel Emerald Bay Semana Fin De Año 2017 6p

Ernesto Coppel Campaña 201, Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa
Precio $ 22,999
(777) 3139073 (777) 1584835
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mazatlán Sinaloa Hotel Emerald Bay Semana Fin De Año 2017 6p

Semana inolvidable en las Playas de Mazatlán Sinaloa, área muy exclusiva denominada "Nuevo Mazatlán", Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, categoría "Gran Turismo". Habitación Master Suite hasta para seis personas, lujo y buen gusto para disfrutar con sus seres queridos!

Incluye la Master Suite TV´S satelitales, tina de hidro masaje, cocina con todos los utensilios para preparar alimentos, refrigerador, electrodomésticos, cubiertos y vajilla, sala comedor, área y accesorios de planchado, caja de seguridad en la habitación principal, gym equipado. Hermosas albercas gigantes, playa privada, jardines con aves exóticas como flamingos y otras variedades.

Eventos gratuitos y de forma opcional deportes a elegir, como voleibol acuático y de playa, fútbol de playa, hand ball, ajedrez, tenis de mesa, juegos de mesa, lotería, premios del bar y snacks.

Limpieza diaria de la Master Suite, así como tendido de camas y preparado de las mismas para la noche. Servicio gratuito de shuttle, ida y vuelta, del Hotel a la Zona Dorada y además permite conocer la zona comercial y turística en general, así como el exclusivo Hotel hermano, PUEBLO BONITO MAZATLÁN donde también puede hacer uso de las instalaciones. La mayor atención y servicios garantizados. COMO PODRÁ COMPROBAR EN LA PÁGINA DEL HOTEL EMERALD BAY, EL HOSPEDARSE CON ELLOS SEIS PERSONAS POR UNA SEMANA EN LA MASTER SUITE PARA FIN DE AÑO TIENE UN COSTO DE ALREDEDOR DE LOS $60,000 SIN EMBARGO LE OFREZCO POR TIEMPO LIMITADO LA INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR LA SEMANA AL PRECIO PREFERENCIAL INDICADO. Para información extra de las fechas que requiera, enviar preguntas y correo electrónico por esta página, no hay problema alguno con el sitio de Mercado Libre o bien si prefiere LLAMAR A LOS TELÉFONOS 01 777 3 13 90 73  Ó AL  777 1 58 48 35  Ó ESCRIBIR A: willvance1@hotmail.com con el Lic. Gabriel Vance, seguridad y seriedad absoluta a su servicio. Se le atiende asimismo por medio de números locales y la operación se realiza vía bancaria. Datos e información a prueba de verificarse con el hotel; NO CORRA RIESGOS DE FRAUDE con anuncios apócrifos, somos miembros de Mercado Libre desde el año de 2004. Se habla inglés, english spoken.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente lugar para vacacionar en Mazatlán Sinalo

    El usuario contrató el servicio en
    Es un excelente lugar para vacacionar en mazatlán, la pasamos muy bien con la familia, definitivamente muy recomendable. Saludos!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61b5a8b8