Importamos Todas Tus Compras En Estados Unidos, China Etc

Moises Saenz #215 215, Cumbres 2do. Sector, Monterrey, Nuevo León
Precio Precio a convenir
(81) 20902721
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Importamos Todas Tus Compras En Estados Unidos, China Etc

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Fue excelente servicio, recomendable al 100%

    Excelente servicio, me ayudo paso a paso con una compra en inglaterra, no tuve problemas en nada, confiable ... y siempre en contacto, ya había usado antes servicios similares pero este sin duda es el mejor, no duden en contratarlos. 100% seguros, recomendables, amables y siempre en contacto.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, me ayudo paso a paso con una compra en inglaterra, no tuve problemas en nada, confiable y siempre en contacto, ya había usado antes servicios similares pero este sin duda es el mejor, no duden en contratarlos. 100% seguros, recomendables, amables y siempre en contacto.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    muy eficaz

    Les platico un poco la bitácora de mi pedimento, este llego a sus manos el día martes 9 de mayo, para ... el día 10 cruzó al país y ese mismo día entramos en contacto, para el día 11 le mande el pago, y ese mismo día lo envió por mensajería, finalmente recibí mi paquete al día siguiente: 12 de mayo a las 6 de la tarde. En este negocio la confianza es crucial, yo tuve una muy buena experiencia con este servicio. Rápido, eficiente, buen trato, tiempo de respuesta=el mismo día, y precios muy competitivos. Lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Les platico un poco la bitácora de mi pedimento, este llego a sus manos el día martes 9 de mayo, para el día 10 cruzó al país y ese mismo día entramos en contacto, para el día 11 le mande el pago, y ese mismo día lo envió por mensajería, finalmente recibí mi paquete al día siguiente: 12 de mayo a las 6 de la tarde. En este negocio la confianza es crucial, yo tuve una muy buena experiencia con este servicio. Rápido, eficiente, buen trato, tiempo de respuesta=el mismo día, y precios muy competitivos. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Confiable, rápido, seguro

    Me contacté por correo con el anunciante para que me cotizara la importación de un artículo, su respuesta ... fue casi inmediata y con un excelente precio. Coticé en otras publicaciones y la verdad se exceden en los costos. De inmediato me compartió los datos para el pago, lo lleve a cabo, y el mismo día él realizó la compra en usa. Una vez que recibió el artículo lo envió al día siguiente en dhl y llegó a mi domicilio en 24hrs. Es un servicio muy seguro, y con atención rápida y amable. Lo recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Me contacté por correo con el anunciante para que me cotizara la importación de un artículo, su respuesta fue casi inmediata y con un excelente precio. Coticé en otras publicaciones y la verdad se exceden en los costos. De inmediato me compartió los datos para el pago, lo lleve a cabo, y el mismo día él realizó la compra en usa. Una vez que recibió el artículo lo envió al día siguiente en dhl y llegó a mi domicilio en 24hrs. Es un servicio muy seguro, y con atención rápida y amable. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Todo salio muy bien, me ayudo a comprar un articulo de amazon usa y me ofrecio un buen precio, tambien tuvo muy buena atencion y rapidez, el producto llego bien empacado y en excelente estado. Se los recomiendo mucho.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Altamente recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Muy satisfecho con este servicio. Vendedor siempre atento a responder preguntas y dar seguimiento. Trato honesto y profesional. Lo recomiendo sin dudas.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@167d9eb6