Fletes Económicos

Universidad 62, Progresista, Iztapalapa, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 65810116 (04455) 19067088
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes Económicos

Fletes y Mudanzas baratos para qué no afectes tu

economia.


contrata el mejor servicio con confianza, respeto y responsabilidad.


Pregunta y aclara tus dudas y te responderemos a la brevedad


Estamos a sus órdenes en los siguientes

telefonos  65810116 y 5519067088


                 

               

 

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Me atendieron dos chicos muy amables, estuvieron a la hora acordada en el tiempo acordado e incluso probaron el producto. Los recomiendo muchisimo: puntuales, buen precio y amables.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio !!!!

    Me ayudaron con un flete de un comedor , tuvieron mucha paciencia al esperar al vendedor, lo empacaron ... perfecto ya q llovía y se fijaron que estuviera completo, fueron muy amables y me ayudaron a armarlo , personas muy confiables de excelente servicio y costo, los volveré a llamar para otro servicio y los recomiendo mucho.
    El usuario contrató el servicio en
    Me ayudaron con un flete de un comedor , tuvieron mucha paciencia al esperar al vendedor, lo empacaron perfecto ya q llovía y se fijaron que estuviera completo, fueron muy amables y me ayudaron a armarlo , personas muy confiables de excelente servicio y costo, los volveré a llamar para otro servicio y los recomiendo mucho.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Malos

    Coordine un servicio con esta empresa para el viernes 30 de junio de 2017 con 5 días de anticipación ... y todavía confirme un día antes y el ellos nunca llegaron, yo marcaba y me decían que iban en camino y despues de una hora y media de retraso simplemente apagaron el telefono o bloquearon mi número por que mis llamadas se iban a buzón. La falta de profesionalismo de esta empresa me generó muchas molestias, perdida de tiempo y dinero y no es justo que jueguen con el tiempo de las demás personas. No los contraten empresa sin compromiso.
    El usuario contrató el servicio en
    Coordine un servicio con esta empresa para el viernes 30 de junio de 2017 con 5 días de anticipación y todavía confirme un día antes y el ellos nunca llegaron, yo marcaba y me decían que iban en camino y despues de una hora y media de retraso simplemente apagaron el telefono o bloquearon mi número por que mis llamadas se iban a buzón. La falta de profesionalismo de esta empresa me generó muchas molestias, perdida de tiempo y dinero y no es justo que jueguen con el tiempo de las demás personas. No los contraten empresa sin compromiso.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    La verdad me daba un poco de desconfianza contratar ?el servicio por este medio. . Pero no me arrepiento ... , ?el servicio es de primera calidad. Todo ?el tiempo se mantuvieron en contacto, son súper cuidadosos, puntuales, amables y sus precios son verdaderamente accesibles. . Sin duda volvería a contratar su servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad me daba un poco de desconfianza contratar ?el servicio por este medio. . Pero no me arrepiento, ?el servicio es de primera calidad. Todo ?el tiempo se mantuvieron en contacto, son súper cuidadosos, puntuales, amables y sus precios son verdaderamente accesibles. . Sin duda volvería a contratar su servicio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    ATENTOS Y MUY CONFIABLES.

    El usuario contrató el servicio en
    Me hicieron el traslado de una estufa industrial. Estuvieron puntuales, muy atentos y amables, los dos jovenes ofrecen un servicio de primera y sobre todo como lo anuncian economicos. Los volvere a contratar.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72a3bc57