Compras En Linea En Estados Unidos

Oaxaca 4156, Anahuac, Nuevo Laredo, Tamaulipas
Precio Precio a convenir
(044867) 1924345
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Compras En Linea En Estados Unidos

		Somos CVO Compras y Ventas Online: Realizamos tus compras Online de manera segura en la mayoría de sitios web de Estados Unidos y lo enviamos hasta tu domicilio a cualquier parte de la Republica. 
 
Tambien contamos con el servicio de recepción de paqueteria con direccion en Estados Unidos, tu lo compras, nosotros los recibimos y nos encargamos del resto, para que los recibas hasta la puerta de tu domicilio. 
 
Pide tu cotizacion por medio de los links de los articulos de tu interes o mencionanos el articulo que te interese y lo buscamos por ti. 
 
Nuestra meta es proporcionar un servicio de calidad con total satisfaccion del cliente.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio que ofrece compras y ventas online, si requieren comprar articulos en sitios web de tiendas de estados unidos, les recomiendo utilizar los servicio que ofrecen aqui, recientemente los utilice y todo excelente se los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    En pocas palabras la mejor atención y servicio .

    En definitiva si requieres comprar en ebay , no hay mejor servicio que el que ofrece la señorita yoletzin ... molina , todo muy bien , mucha atención y comunicación , no dudaré en seguir comprando y utilizando los servicios de esta gran empresa , muchas gracias , no lo duden en contratar la mejor opción , además maneja muy buenos costos de manejo y envío , gente muy seria y muy honesta , quede totalmente satisfecho , muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    En definitiva si requieres comprar en ebay , no hay mejor servicio que el que ofrece la señorita yoletzin molina , todo muy bien , mucha atención y comunicación , no dudaré en seguir comprando y utilizando los servicios de esta gran empresa , muchas gracias , no lo duden en contratar la mejor opción , además maneja muy buenos costos de manejo y envío , gente muy seria y muy honesta , quede totalmente satisfecho , muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@45b8ab81