Transporte Y Mudanzas Manrique, Logistica De Stands, Bajo $

Puerto Bilbao 68, San Juan De Aragón, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 61910561 (55) 65989095
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Transporte Y Mudanzas Manrique, Logistica De Stands, Bajo $

               TRANSPORTES MANRIQUE COTIZA SIN COMPROMISO! MEJORAMOS COTIZACIONES           

          OFICINA: (55) 65989095    DIRECTO TM:  5561910561     SOLO WHATSAPP:5535741706  

      EMAIL: transportesmanrique@outlook.com  o ventas@transportesmanrique.com    

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 48 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 45
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Servicio 100% recomendable!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio lo recomiendo ampliamente, servicio puntual, y de lo mejor, realmente cotice con otras fleteras de por aquí sin duda el mas barato y sus unidades muy cuidadas! gracias!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    MARAVILLADA ELLOS SI ME AYUDARON

    Contrate los servicios del señor manrique ya que me quedaron mal de una de estas paginas (no quiero decir ... su nombre) pero desde el principio ricardo me comento el costo real de mi mudanza, cuando llegaron cuidaron mis pertenencias como si fueran suyas, me brindaron una atencion muy buena, logre asegurar mi carga y sin riesgos y complicaciones llevaron a leon mis pertenencias, no demoraron mas de 12 horas, les doy una felicitacion por su coordinacion y comunicacion que manejan todos muy amables y les aseguro que si quieres que tus muebles lleguen en una sola pieza llamalos ellos me ayudaron a mi gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate los servicios del señor manrique ya que me quedaron mal de una de estas paginas (no quiero decir su nombre) pero desde el principio ricardo me comento el costo real de mi mudanza, cuando llegaron cuidaron mis pertenencias como si fueran suyas, me brindaron una atencion muy buena, logre asegurar mi carga y sin riesgos y complicaciones llevaron a leon mis pertenencias, no demoraron mas de 12 horas, les doy una felicitacion por su coordinacion y comunicacion que manejan todos muy amables y les aseguro que si quieres que tus muebles lleguen en una sola pieza llamalos ellos me ayudaron a mi gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Honestos, puntuales y precio accesible

    Hola solo paso a dejar mi recomendación para transportes manrique por llevar de la mejor forma a puebla ... mi mudanza, me gusta que el señor ricardo tenga palabra y sea directo y haya buscado la mejor forma de llevar mis muebles, me cobro a un precio justo y me agrado el servicio, lo seguiré utilizando gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola solo paso a dejar mi recomendación para transportes manrique por llevar de la mejor forma a puebla mi mudanza, me gusta que el señor ricardo tenga palabra y sea directo y haya buscado la mejor forma de llevar mis muebles, me cobro a un precio justo y me agrado el servicio, lo seguiré utilizando gracias.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Encantada!

    El usuario contrató el servicio en
    Necesitaba el servicio de un día para otro y no hubo un solo pero, lleve más cosas de las que había comentado por teléfono y no alteraron el precio. El servicio es muy económico y tienen increíble actitud. Altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Contratenlo sin pensarlo

    Hola! tuve la fortuna de contratar los servicios de mudanzas manrique ya que anteriormente tuve malas ... experiencias con mis mudanzas, son amables, puntuales y sobre todo cuidadosos me protegieron mis muebles y llegaron sin problema no lo piensen contratenlos.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola! tuve la fortuna de contratar los servicios de mudanzas manrique ya que anteriormente tuve malas experiencias con mis mudanzas, son amables, puntuales y sobre todo cuidadosos me protegieron mis muebles y llegaron sin problema no lo piensen contratenlos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@610010cc