Aquatin Lavado De Cisternas Y Tinacos En Df

Tlalpan 949 0, Niños Héroes, Benito Juárez, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 7039 5451 (04455) 11552485
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aquatin Lavado De Cisternas Y Tinacos En Df

Aquatin lavado de cisternas y tinacos en DF


Cotizaciones: 7039 5451

http://www.lavadocisternasytinacos.com.mx

Emergencias: 044 55 1155 2485.

(exclusivamente contratación de servicios por emergencia).

Descargue presentación fotográfica:

http://www.lavadocisternasytinacos.com.mx


PROMOCIÓN EXCLUSIVA: sólo durante ésta semana, al solicitar la cotización mencione que vió el anuncio en MERCADOLIBRE y obtenga la siguiente promoción exlusiva:


Lavado de cisterna y tinaco en casa de uso habitacional.

$1,350 pesos.

(Tinaco adicional a sólo $200 pesos).


Descargue la cotización con promoción:

http://lavadocisternasytinacos.com.mx/Promociones/

Aquatin lavado de cisternas y tinacos ofrece un servicio de EXCELENCIA de limpieza y desinfección de cisternas y tinacos en CDMX (DF) y estado de México.


Servicio de lavado y desinfección profesional de cisterna y tinacos utilizando hidrolavadora a presión, bomba sumergible y aspiradora. 

Desinfectamos con producto de origen japonés autorizado por COFEPRIS botánico de grado alimenticio. 

Incluimos sin costo adicional pastillas desinfectantes de agua y limpieza de electroniveles.

Lavamos y desinfectamos sus tinacos y cisternas de forma efectiva y segura. No escatimamos al adquirir productos de alta calidad para brindar seguridad y confianza. Utilizamos potente bomba sumergible de 1.5 HP y lavamos sus tinacos y cisterna con máquina hidrolavadora Karcher a presión de 2,300 PSI, ahorrando agua y logrando un lavado efectivo. Utilizamos desinfectante que permite un lavado y desinfección de cisternas y tinacos a profundidad eliminando las bacterias que podrían afectar su salud.

Es recomendable lavar y desinfectar la cisterna y tinacos de su inmueble cada SEIS MESES para que el agua que utilizan sea de calidad. Sólo un procedimiento de lavado a presión permite retirar todas las partículas que se encuentran en la cisterna y tinacos para posteriormente llevar a cabo el procedimiento de desinfección. Sólo de esta manera podrá tener la seguridad de que el agua se conservará en óptimas condiciones en la cisterna y tinacos, libre de contaminantes. 

Adicional a la desinfección de cisterna, nuestra empresa le ofrece desinfectante de agua en cisterna sin ningún costo adicional consistente en tabletas de hipoclorito de sodio activo al 90% con duración de 30 días. Nuestro compromiso es llevar a cabo un servicio de calidad más allá de un simple lavado de cisterna y tinacos. Es importante para nosotros que en los servicios realizados por nuestra empresa, se tenga la seguridad de utilizar el agua, ya que los depósitos se encuentran completamente limpios y desinfectados.

Evite los riesgos de contratar un servicio “más barato” pero improvisado que puede generar serios problemas de accidentes de trabajo con responsabilidad laboral para usted o su empresa, contaminación de cisternas con químicos controlados o detergente, delitos cometidos por el personal que asiste a realizar los trabajos o un servicio de baja calidad.

 

En Aquatin lavado de cisternas y tinacos llevamos a cabo de manera seria y profesional a través de personal capacitado el servicio de limpieza y desinfección de cisternas y tinacos.

Contamos con maquinaria y equipo profesional de alta potencia como hidrolavadoras de alta presión, aspiradoras de 5 Hp, bombas sumergibles sin ruido de 1 y 1.5 Hp  e insumos de alta calidad como cepillos, fibras, cuerdas, y desinfectantes.

Nuestro personal acude identificado y uniformado para brindar mayor seguridad en su hogar, negocio o empresa.

Contamos con facturación electrónica de nuestros servicios.

Adicionalmente, al contratar al equipo de Aquatin lavado de cisternas y tinacos, usted se beneficiará con los siguientes valores agregados:


1.- Limpieza de electro-niveles (terminales de bronce que debe pulirse para que el sistema automático detecte los niveles de agua y encienda correctamente las bombas de agua).


2.- Reporte fotográfico del servicio (antes y después).

3.- Purgado de tubería de succión para que la bomba no trabaje en seco, ya que se pueden dañar piezas como empaques o sello mecánico e incluso hasta quemarse la bomba.  

4.- Reemplazo de flotador sin costo (en caso de que el flotador se encuentre dañado, el equipo de Aquatin lavado de cisternas y tinacos reemplazará el flotador proporcionado por el cliente).

5.- Tabletas desinfectantes de agua de hipoclorito de sodio activo al 90%.

En Aquatin lavado de cisternas y tinacos es muy importante brindar un servicio de excelencia, por lo que invertimos en equipo y productos de la más alta calidad para que el servicio se realice de manera efectiva a satisfacción de nuestros clientes para que puedan ofrecer agua de alta calidad a su familia o clientes.

El servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos debe realizarse cada seis meses de acuerdo a la Secretaría de Salud para mantener en óptimas condiciones las cisternas y tinacos.

 

Un servicio de lavado y desinfección de cisternas efectivo debe realizarse vaciando la cisterna y retirando toda el agua sucia con aspiradora para posteriormente lavarse a presión. Un servicio por buceo no permite retirar toda la suciedad ni una desinfección de cisterna.

Servicio de lavado y desinfección profesional de cisterna y tinacos utilizando hidrolavadora a presión, bomba sumergible y aspiradora. 


Incluimos sin costo adicional pastillas desinfectantes de agua y limpieza de electroniveles.


Cotizaciones: 7039 5451 .

Emergencias: 044 55 1155 2485.

http://aquatin-lavadodecisternas.com.mx/


Lavado de cisternas, tinacos y tanques elevados a presión DF

Lavado de cisternas

Limpieza de cisternas

Lavado de tinacos

Limpieza de tinacos

 

En Aquatin somos especialistas en lavado y desinfección de cisternas y tinacos.

 

Brindamos servicio en D.F. y área metropolitana.

 

Utilizamos maquinaria profesional como bombas sumergibles, aspiradoras, hidrolavadoras de alta presión y ahorradoras de agua, así como equipo de seguridad como tanques de oxígeno, mascarillas y botas.

 

Lo anterior nos permite brindar un servicio especializado de limpieza y desinfección de tinacos y cisternas de manera segura y efectiva.

 

Nuestro personal se encuentra capacitado y registrado en IMSS y acude uniformado e identificado para seguridad de nuestros clientes.

 

Llámenos y reciba sin compromiso información de nuestra empresa y de nuestros servicios que le darán la certeza de que somos una empresa seria y profesional. También recibirá presentación fotográfica donde podrá apreciar que nuestro personal realiza las actividades con empeño para el mayor beneficio de nuestros clientes al realizar un servicio verdaderamente profesional de limpieza y desinfectado de cisternas y tinacos.

 

Para llevar a cabo la desinfección de cisternas, tinacos y tanques elevados, utilizamos producto especializado de origen japonés utilizado en la industria alimenticia para desinfectar alimentos, depósitos de agua y potabilizarla.

 

En limpieza de cisternas y tinacos debe evitarse el uso de cualquier tipo de detergente, pues su neutralización es muy difícil, contamina el agua y se requiere mucho tiempo para realizar varios enjuagues.

El lavado de tinacos y cisternas a presión es el más efectivo, pues paredes, piso y techo son lavados con agua a alta presión. Adicionalmente, el desinfectante elimina por completo bacterias y adicionalmente, nuestra empresa Aquatin colocará tabletas potabilizadoras de agua para 30 días y le entregará sin costo tabletas para ser colocadas durante seis meses.

 

Limpieza de cisternas y tinacos.

Lavado de cisternas y tinacos.

Lavado de cisternas

Limpieza de cisternas

Lavado de cisternas DF

Limpieza de cisternas DF


Cotizaciones: 7039 5451.


Emergencias: 044 55 1155 2485 (exclusivamente contratación de servicios por emergencia).

http://www.lavadocisternasytinacos.com.mx

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN

    ´solicité el servicio, fueron puntuales, tardaron muy poco en lavar el tinaco, no pudieron abrir la cisterna ... por no contar con la herramienta necesaria. Lavaron el tinaco, pedí me mostraran el producto desinfectante, me dijeron que solamente traían un bote sin etiqueta que habían rellenado en la empresa y lo habían ocupado todo. Tuve que llamar para que me enviaran mi factura porque nunca pidieron mis datos. A los 2 días enviaron la factura, pero el archivo fotográfico lo he solicitado en varias ocasiones y hasta la fecha (1 mes después) no lo han entregado. Tampoco me hicieron ningún descuento por mencionar el anuncio.
    El usuario contrató el servicio en
    ´solicité el servicio, fueron puntuales, tardaron muy poco en lavar el tinaco, no pudieron abrir la cisterna por no contar con la herramienta necesaria. Lavaron el tinaco, pedí me mostraran el producto desinfectante, me dijeron que solamente traían un bote sin etiqueta que habían rellenado en la empresa y lo habían ocupado todo. Tuve que llamar para que me enviaran mi factura porque nunca pidieron mis datos. A los 2 días enviaron la factura, pero el archivo fotográfico lo he solicitado en varias ocasiones y hasta la fecha (1 mes después) no lo han entregado. Tampoco me hicieron ningún descuento por mencionar el anuncio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente lavado más que eficiente

    Aprovechando la falta de suministro de agua. Me comunique con esta empresa y la recepcionista me comentó ... que en ese momento estaban laborando el personal pero que si me urgia llegarían a darme el servicio a las 6:00pm y acordamos; es personal fue extremadamente puntual y llegaron a las 5:45pm. Con todo su equipo se instalaron, luego que comenzaron extrajeron demasiado sedimento y tallaron muy bien el piso después con la máquina de presión en las paredes y techo extrajeron todo lo color café y usando desinfectantes dejaron la cisterna flamante. Ahora que empezó a entrar el agua se ve completamente transparente. Bonita bonita en verdad, tambien me dejaron pastillas desinfectantes para 6 meses. Son excelentes los recomiendo, y los contrataré muchas veces más.
    El usuario contrató el servicio en
    Aprovechando la falta de suministro de agua. Me comunique con esta empresa y la recepcionista me comentó que en ese momento estaban laborando el personal pero que si me urgia llegarían a darme el servicio a las 6:00pm y acordamos; es personal fue extremadamente puntual y llegaron a las 5:45pm. Con todo su equipo se instalaron, luego que comenzaron extrajeron demasiado sedimento y tallaron muy bien el piso después con la máquina de presión en las paredes y techo extrajeron todo lo color café y usando desinfectantes dejaron la cisterna flamante. Ahora que empezó a entrar el agua se ve completamente transparente. Bonita bonita en verdad, tambien me dejaron pastillas desinfectantes para 6 meses. Son excelentes los recomiendo, y los contrataré muchas veces más.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1cb16822