Pantógrafo Cnc Para Corte Con Plasma / Oxicorte

Carretera Cadereyta Allende 26, Atongo De Abajo, Cadereyta Jiménez, Nuevo León
Precio Precio a convenir
(826) 2688295
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pantógrafo Cnc Para Corte Con Plasma / Oxicorte

.

Pantógrafos BOYSER es una empresa mexicana fabricante de pantografos CNC para corte con plasma u oxicorte, nuestros equipos son diseñados y fabricados en nuestra planta en Nuevo León, con los más altos estándares de calidad y con componentes de marcas de renombre a nivel mundial.

.

Utilizamos en nuestros pantógrafos fuentes de plasma Hypertherm, que es la empresa líder a nivel mundíal en equipos de plasma.

.

Contamos con 3 modelos de pantógrafos y cada uno de ellos lo fabricamos en distintos tamaños y configuraciónes para adaptarnos a las necesidades de corte de cada cliente en particular, por lo que podemos ofrecerle siempre un equipo personalizado tanto a sus necesidades como a su prespupuesto.

.

.



.

Modelo BOYSER

Este pantógrafo está diseñado para ofrecer servicios de corte a la pequeña o mediana empresa, está especialmente pensado para corte de láminas y placas delgadas, su mesa de trabajo puede soportar placas de hasta 3/4 de espesor en acero al carbón, para uso continuo se recomienda utilizarse en corte de placas de 1/2 o menores, para corte contino de placas de espesores mayores recomendamos elegir el modelo MARK6-H o MARK7.


.

.



.

Modelo MARK7

Este pantógrafo está diseñado para ofrecer servicios de corte a la mediana o gran empresa, está especialmente pensado para corte de metales de calibres delgados, intermedios y gruesos.

.

.



.

Modelo MARK6-H

Este pantógrafo está diseñado para ofrecer servicios de corte a la mediana o gran empresa, está especialmente pensado para corte de metales de calibres delgados, intermedios y gruesos. La diferencia de este modelo con respecto a los anteriores es que la mesa de trabajo y el pantógrafo en sí son dos estructuras independientes y por lo tanto el peso de las placas no compromete el funcionamiento y precisión del equipo. La mesa de trabajo no está incluida en el precio del pantógrafo el cliente puede fabricarla por sí mismo siguiendo los planos que nosotros le proporcionamos al momento de concretarse la compra.


.

.



.

Soporte y Cotizaciones

Estamos a sus órdenes para conocer sus necesidades y recomendarle el equipo que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Haga clic en el siguiente botón para solicitar soporte o cotizaciones.

.

.

www.boyser.com.mx









Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atención, excelente servicio, me resolvieron todas mis dudas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Buena

    El usuario contrató el servicio en
    Sr. Jesus alberto, en la opinión que escribió no nos deja ningún método de contacto, sería tan amable de indicarnos un correo o un teléfono donde lo podamos localizar? gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Solicite una cotizacion y no he tenido respuesta

    El usuario contrató el servicio en
    Solicite una cotizacion y no he tenido respuesta, favor de apoyarnos cotizacion, me interesa comprar el equipo completo con oxicorte y plasma.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2396a06d