Publicación finalizada

Piso Epóxico, Piso Epóxico Autonivelante, Mortero Epóxico M2

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 10 26, Guadalupe Proletaria, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Precio $ 400

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Piso Epóxico, Piso Epóxico Autonivelante, Mortero Epóxico M2

		J&D CALVER AL SERVICIO DE SUS NECESIDADES. 
 
01-55- 50060300 
01-55- 49923711 
01-55- 53673736 
 
Pisos para para las áreas que requieren un estricto control de limpieza y sanidad. En ocasiones suele agregarse arena especial para mejorar su resistencia y acabado, aunque pueden presentarse cambios de tonalidad en el color por el tipo de arena usada, eso no alterará las propiedades fisicoquímicas del material. Estos pisos industriales epóxicos son utilizados en áreas constantemente sometidas a fuertes cargas e impactos, producidos por tránsito y operación de maquinaria pesada, grandes fricciones y movimientos bruscos, etc. Es por ello que, tanto el recubrimiento como el acabado son altamente resistentes y duraderos; aptos para uso rudo. 
 
Piso utilizado conforme a los requerimientos del área. 
 
TEXTURAS 
 
Los pisos epóxicos se dividen en 3 tipos de texturas: 
- Liso (comúnmente conocido como autonivelante) cabe mencionar que este tipo de textura al ser lisa en su totalidad es más vulnerable a ralladuras, se recomienda aplicar un recubrimiento extra sobre este mismo, este tipo de recubrimiento es un material resistente a la abrasión, rayos uv y que conserva el brillo, ya sea en poliuretano o uretano. 
- Semi antiderrapante (comúnmente conocido como cascara de naranja) 
- Antiderrapante 
 
ACABADOS 
 
El tipo de acabado puede manipularse desde el color, agregado o encapsulado de rotulaciones. 
 
1. Acabado en una sola tonalidad: Los acabados en un solo color son elaborados con resina epóxica 100% sólidos y pigmentos especiales, son los más comunes ya que su estética permite colocarse en cualquier tipo de área. 
 
2. Acabado en diversas tonalidades: Los acabados en diferentes colores son elaborados con resina epóxica 100%solidos y el manejo esencial de pigmentos e igualación de tonos, permiten dar un toque de elegancia y manejo de diseño en el área de aplicación. Son acabados decorativos recomendados para oficinas, locales comerciales, pasillos de plazas comerciales, área residencial, escuela, etc. 
 
3. Acabado en diversas tonalidades: Loas acabados en diferentes tonalidades también están en presentación metallic effect los cuales son acabados en un solo color que a la vista del espectador da diferentes tonalidades ya sea claro u oscuro. 
 
4. Acabado en agregado: Los acabados en agregado de cuarzo pigmentado o grano de mármol mejor conocido como terrazo, es un terminado en el cual se pueden combinar un sinfín de colores y diseños. 
 
5. Acabado en encapsulado sobre rotulación: Los acabados epóxicos sobre un rotulo colocado en el suelo, el cual tiene un color de fondo para que el rótulo pueda distinguirse, ya sea palabras o imágenes el mismo que como acabado recibe un encapsulado en resina epóxica 100% sólidos en transparente. 
 
USOS 
Los pisos epóxicos se aplican conforme a requerimiento de área o bien cumplir con normas de calidad (NOM-251-SSA1-2009, NOM-059-SSA1-2013, NOM-016-SSA3-2012, ISO 9001, entre otros ejemplos) como lo son: 
 
ÁREAS ASÉPTICAS: 
o Cocinas 
o Laboratorios 
o Hospitales 
o Almacenes limpios 
o Producción de alimentos 
o Industria Farmacéutica 
o Industria Química 
o Cámara de refrigeración y congelación 
o Almacenes de bajas temperaturas 
 
ÁREAS SÉPTICAS: 
o Almacenes industriales 
o Industria Automotriz 
o Industria Textil 
o Hangares 
o Residenciales 
o Comerciales 
o Oficina 
o Estudios de grabación 
 
Contamos con una gran variedad de servicios: 
 
Curva Sanitaria 
Recubrimientos industriales 
Muro y plafón asépticos. 
Tratamiento de juntas constructivas 
Tratamiento de junta de dilatación 
Bacheo Epoxico
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar