Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye: El curso de ITIL® 4 Fundamentos (ITIL 4 Foundation) introduce los principios clave del enfoque de gestión de servicios de TI basado en ITIL en su versión más reciente. Esta versión amplía el enfoque tradicional hacia un modelo más holístico e integrado que considera toda la cadena de valor de los servicios
1. Conceptos clave de la gestión de servicios
2. Los cuatro dimensiones de la gestión de servicios
3. El sistema de valor del servicio (SVS)
4. Los principios guía de ITIL
5. La cadena de valor del servicio
6. Las prácticas de gestión de ITIL
7. Mejora continua - No Incluye: Puede o no incluir el examen de certificación - Información Adicional: Este curso de considera también la preparación para el examen de certificación ya que se realizan dos simulacros de examen.
Este curso se imparte en línea o a grupos cerrados en forma presencial y es dictado por un instructor certificado como itil expert cuya experiencia es de más de 15 años y 170 cursos realizados en México y el extranjero