Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

¿Tu plotter HP necesita a atención experta?
Estas en el lugar correcto
!Confía en nuestros 25 años de experiencia, te ayudamos a mantener un rendimiento optimo y duradero en tu equipo.

!Contáctanos hoy mismo¡

El servicio de Plotters incluye desmontaje de partes, limpieza general de los componentes mecánicos del equipo, lubricación y calibración de ejes y guías de movimiento, limpieza y lubricación de bujes, purga de tubos de tinta (según sea el caso).

Limpieza de estación de servicio de tinta residual, diagnóstico de piezas de desgaste y/o condiciones generales del equipo (de ser necesario).

Pruebas finales de impresión con usuario.

El mantenimiento incluye limpieza interna y externa de partes del equipo, lubricación de partes, calibración, actualización de firmware de ser necesario, purga de tubos de tinta y drenado de tinta residual.

El servicio a Plotters incluye desmontaje de partes, limpieza general de los componentes mecánicos del equipo, lubricación y calibración de ejes y guías de movimiento, limpieza y lubricación de bujes, purga de tubos de tinta(según sea el caso), limpieza de estación de servicio de tinta residual, diagnóstico de piezas de desgaste y/o condiciones generales del equipo. Actualización de Firmware (de ser necesario), Configuración de equipo ( de ser necesario). Pruebas finales de impresión con usuario.

Ubicación

México Df, Cdmx, México, Agrícola Oriental, Iztacalco, Distrito Federal