630 pesos

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    13 años

Descripción

Incluye
Tres frascos de 30 ml con esencias florales del Dr. Bach personalizadas en base a su fecha, hora y lugar de nacimiento.
Instrucciones de como tomarlas y la impresión en papel de la carta astral del paciente con Tránsitos y Progresiones Secundarias.
No incluye la interpretación de la Carta Astral, ya que unicamente la uso como un eficaz método de diagnóstico emocional.

No incluye
NO se incluye la interpretación de la Carta Astral o Carta natal.

Más información
Las Flores de Bach, esencias florales que descubrio el Dr. Edward Bach (ver video) las he venido recetando hace mas de 30 años y se diagnostican por medio de la Carta Astral, por lo que únicamente requiero saber la fecha, hora y lugar de nacimiento del paciente. El tratamiento consiste en 3 frascos de los que se toman 4 gotas cada 4 horas.
Para su diagnóstico, no es necesario dar información ni llenar cuestionarios, solo tomar las gotas. Se recomiendan 3 frascos que duran aproximadamente un mes cada uno.
El paciente cambiará su actitud ante la vida, va a comenzar a dormir mejor, el cambio es muy sutíl y ya despues recordará, por ejemplo... pero si yo era muy enojon (miedoso, posesivo, distraido, celoso, impaciente, depresivo, preocupado, sacrificado, fanático, egoista, y otras) y ahora ya no lo soy.
Las Flores de Bach, son maravillosas. No se te olvide en al pedirlas incluir tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ubicación

Pirineos 17 Lomas Verdes 4a Secc, Naucalpa 1, Lomas Verdes 4a Secc., Naucalpan, Estado De México