Renta De Camionetas Toyota Hice 12 Y 15 Pasajeros

1700 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
** TU FELICIDAD ES LA NUESTRA**

Nosotros nos encargamos de brindarte el mejor servicio de renta de camionetas que puedas imaginar, con atención personalizada las 24 horas del día los 7 días de la semana, unidades en perfecto estado y con todo el equipamiento que se requiere para disfrutar tu viaje a donde quiera que vallas. Lo mas importante para nosotros es hacerte feliz...

No incluye
servicio sin chófer

Más información
Te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de camionetas para que disfrutes con toda tu familia las mejores experiencias, unidades modernas que te ayudan hacer de tu recorrido la mejor forma de viajar.

Ubicación

Ote. 42 4502, 24 de Abril, Venustiano Carranza, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelentes.

Agradezco su amabilidad , y el excelente servicio que nos brindaron a mi y mi familia, sus unidades limpias, la atención profesional y amable sin duda la familia se queda con ustedes. ¡super recomendables , gracias!.

Recomiendo su excelente servicio

Me encantó su limpieza en las camionetas , apesar de que son de renta y que la mayoría de empresas (que se dedican a lo mismo) las entregan en mal estado argumentando "son de renta" , ellos tienen accesibilidad en horarios y días, sin necesidad de que te quedes con su camioneta 1 día más , son muy humanos y gentiles a la hora de atenderte , sin duda me quedo con ustedes.

Los Recomiendo ampliamente.

Rente la camioneta hace un mes aproximadamente y todo fue excelente. El trato de la señorita diana que atiende la oficina es el mejor , nos ofreció agua, refresco y hasta dulces para los niños también aclaró todas nuestras dudas y son trabajan las 24 hrs en cuestión de horarios no te tienes que preocupar , sin duda volveremos a ocupar de sus servicios ?.