Mudanzas Y Fletes Económicos En El Df Cdmx Del. Cuauhtémoc

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
estamos a sus ordenes
contamos con buenas camionetas y trabajadores que haran de su servicio de Mudanza el mejor ya que somos profecionales y tenemos mas de 30 años de experiencia y le prometemos un servicio 5 estrellas
en nuestras fotos usted puede apreciar un poco de nuestro trabajo y ver que realmente se le da el mejor cuidado a los muebles y que hacemos cualquier tipo de maniobra como voladas de Refrigerador Salas lavadoras etc.

Telefono :5519282375 Tenemos whats app :5519282375
Su servidor: Leo

damos cotizacion de su Flete o Mudanza sin compromiso alguno

No incluye
.


Ubicación

Calle Marsella 5 5, Juárez, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 12 opiniones

  • 5 estrellas
    12
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

un servicio excelente

Mi mudanza fue de la cdmx a puebla,puebla el precio me pareció excelente ya que los señores cuidaron muy bien mis muebles y los señores muy amables todos fueron muy rápidos y cuidadosos. Al momento de salir de la cdmx rumbo a puebla yo les tuve que dar la dirección de puebla ya que yo tenia que arreglar algunas cosas y tenia que llegar primeo y ya no nos pudimos ir juntos y la verdad si tenia algo de desconfianza ya que era la primera vez que los contrataba y si por un momento desconfié pero 2 horas después de yo a ver llegado a mi casa de puebla ellos llegaron sin problema y de igual manera al momento de bajar mis muebles tuvieron mucho cuidado y antes de bajar un mueble los señores me preguntaba en que lugar iba a ir en eso me ayudaron mucho ya que yo ya no tuve que acomodar nada pesado. De mi parte si recomiendo el servicio de mudanzas del sr ramirez en primera por que me cuidaron muy bien mis muebles en segunda por su rapidez y eficacia y en tercera porque comprobé que son personas de confianza. Yo les pongo 5 estrellas.

Muy buen servicio

Gracias por el apoyo de hoy el servicio ami mi criterio fue muy bueno ya que en primera fueron muy amables y puntuales. Y en segunda me cuidaron muy bien mis muebles. Y bueno sinceramente yo los recomiendo al 100%.

Los Recomiendo Definitivamente

Hola señor leobardo que tal soy el señor guillermo muchas gracias por tan buen servicio le dejo mi opinion le pongo las 5 estrellas por su puntualidad por el cuidado que le dieron a mis amis cosas y el trato que me dio usted y sus muchachos muy amables todos, ninguno de mis mubles roto, ni tallado, todo en orden son muy buenos los recomiendo definitivamente.