Servicio Impresión 3d Fdm Y Sla, Profesional, Calidad, Veloz

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
¿Alguna vez has querido tener en tus manos ese diseño, prototipo o modelo que tanto te gusta? ¿Quieres contar con un producto único?

Ofrecemos servicio de impresión 3D en alta calidad para hacer realidad esos diseños que tienes en mente.

Comenta o envía tu diseño para hacerte una cotización del mismo (extensión del archivo tiene que ser STL, OBJ o 3MF, la gran mayoría de programas de diseño pueden exportar a esos formatos).

Podemos imprimir en plástico PLA, ABS, PETG, Policarbonato, Nylon, POM (Delrin) y TPU (Flexible). También manejamos la impresión SLA con resina, ideal para piezas pequeñas que necesitan una gran cantidad de detalle.

Colores disponibles: Blanco, negro, azul rey, azul marino, azul cielo, azul translúcido, rojo, rojo translúcido, rosa mexicano, rosa pastel, transparente, café, café claro, gris fuerte, gris claro, verde, verde claro, verde aqua, verde translúcido, morado, morado translúcido, naranja, melón, piel, amarillo y amarillo translúcido.
En resina manejamos los colores: Blanco, negro, gris y transparente.

Podemos imprimir un área de hasta 60x60x60cm, todo ello con una resolución de hasta 0.1mm cada capa. Para las impresiones con resina podemos hacerlas en un tamaño de hasta 19x12x20cm con una resolución de hasta 0.025mm por capa.

Atención negocios: Podemos facturar sus impresiones. El costo de la cotización ya incluye IVA.

Ejemplos de uso: Impresión de maquetas arquitectónicas, Fixtures, Jigs, Refacciones de aparatos antiguos que sean dificiles de encontrar, Cases para aparatos electrónicos, etc.

Las fotos de esta publicación son de diseños que nosotros hemos impreso.

Para cotizar los diseños puedes mandarnos tu archivo con terminación STL, OBJ o 3MF. En caso de no contar con un modelo en especifico, entonces puedes buscar algún diseño que te agrade en la página thingiverse.com o myminifactory.com, o te podemos ayudar a modelarlo en 3D (cargo extra)

No incluye
Envío (Podemos ofrecer envíos mediante Fedex a cualquier parte del país por $125)
El diseño en 3D, podemos ayudarte a hacer tu diseño a partir de una idea (cargo extra)


Ubicación

Isla Raza 2198, Jardines De San José, Guadalajara, Jalisco

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Buen servicio

Tenia una idea para mi impresion aunque yo no sabía nada de el procedimiento. Erick me dio consejos antes de la impresión y despues de decidir se me hizo llegar el trabajo. El resultado final me gusto mucho, fue buen precio a comparacion de los que habia cotizado. Definitivamente volvere a ocupar su servicio de imperesion.

ASISTENCIA PROFESIONAL CON CREDITO GRATIS

Prestamos urgentes son otorgados por varios prestamistas especializados. Estos prestamistas basan su aprobacion de prestamo urgente en el tipo de situacion personal que usted ha fundado en ti mismo por causas ajenas a su cuenta, asi como la gravedad de las circunstancias que han ocurrido en usted y sus seres queridos. Muchas personas que llegan por este tipo de ayuda son mas a menudo que no ser buenas personas trabajadoras que acaban de caidos en desgracia y debido al estado de la economia del pais. Un prestamo urgente es el tipo perfecto de prestamo para las personas que, lamentablemente, han sido despedidos de sus puestos de trabajo y que necesitan dinero extra para compensar la perdida de su ingreso inicial hasta que consiguen volver a sus pies. Por desgracia, es especialmente dificil para muchas personas a encontrar un prestamista serio que se especializa en esta categoria especifica de prestamos. Pero aqui en los prestamos para emergiences, podemos encontrar un prestamo urgente y conseguir el dinero que necesita para ayudarle en su situacion financiera. Deseo notificarle que para un importe de prestamode 3. 000 hasta 50. 000 u$s , no hay ningunos gastos administrativos aplicado pero debe disponer de todos sus documentos legales que pueden permitirnos ser tranquilizar de su honradez pendiente el reembolso del prestamo una vez que ustedes habra obtenido el importe del credito. Si desea acceder a los servicios, correo: serviciourgencia1@gmail. Com.

Excelente servicio

Brindan un servicio ampliamente recomendable, estuvieron al pendiente de todas mis dudas, tienen un trato muy servicial y amable; el producto de muy buena calidad; simplemente excelente !.