Aisladores Para Cerca Electrica Cercamundo

2 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
CERCAMUNDO es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de aisladores para cercas eléctrificadas con diseños propios e innovadores.
Nuestro producto es la mejor y más reconocida marca del mercado, y cuentan con las mejores garantías por su calidad de fabricación así como nuestros procesos y servicios son realizados por profesionales calificados para gantizarle una completa satisfacción.
Creemos firmemente que la seguridad es un elemento indispensable para el desarrollo de una vida plena. En esta premisa se fundamenta todo lo que hacemos. Nuestra organización está diseñada para garantizarles a nuestros clientes seguridad total y protección de sus seres queridos tanto sus bienes materiales en todo momento y contra cualquier adversidad... Por esto hemos innovado en el diseño y en nuestra línea de productos renovando nuestra identidad para comunicar cómo hemos evolucionado y hacia dónde nos dirigimos.

Tenemos maquinaría de última generación para brindarle un mejor producto, comprometiéndonos solo a usar el mejor material para alto rendimiento de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra empresa se especializa en vender productos de alta calidad:

La función de los Aisladores es aislar el alto voltaje de la tierra física es decir evitar arco eléctrico, están protegidos contra rayos ultra violeta y con mayor resistencia hechos con polipropileno de la mejor calidad, tenemos un catálogo y diferentes modelos de aislador para todas sus necesidades.

Nuestro Cable Doble Aislado es un Cable especial, para la salida del impulsor, pasos bajo tierra y puentes en las líneas positivas en condiciones difíciles de humedad,protegido contra rayos ultravioleta.
Tenemos Energizadores de alto voltaje para cercos eléctricos con la más alta calidad para uso residencial, comercial y ganadero.

No incluye
Teclea en google la palabra "Cercamundo" para que puedas encontrar nuestra pagina de Internet o nuestro Facebook y puedas ver nuestros teléfonos y contactos; el proceso para pedir los productos es directamente con el área de ventas escribiéndonos un correo a cercamundo @hotmail.com o manda whatsapp al (55) 35669141 con sus dudas o su orden de compra.

Más información
Somos una empresa mexicana, nuestros productos son mexicanos y nuestros clientes son mexicanos.

No lo pienses más! tenemos el mejor precio para ti ya que somos genuinos fabricantes así que olvídate de los distribuidores e intermediarios con sus incrementos y precios en dolares. Tenemos precios de fabrica!!!! no hay limite de venta.

Tenemos más de 6 tipos diferentes de Aislador , Baterias de respaldo, Sirenas, Alambre Galvanizado o de Aluminio, 3 Tipos diferentes de Energizador, Letreros para Cerca Eléctrica, Tubos Armados de 5 y 6 Lineas, TODO PARA TU CERCA!
¿Qué esperas?, acercate a Cercamundo, tu mejor opción y al más bajo precio.

LLAMANOS YA!!!!!!!!!!!!! (55) 35669141, (55) 53-57-04-34, (55) 69-93-70-60 o contactanos a: cercamundo.com.mx o nuestro correo cercamundo@hotmail.com para darte un servicio personalizado.

Ubicación

Abundio Gomez 2, Ahuizotla, Naucalpan, Estado De México