Afiladuría. Afilado De Tijeras,navajas De Peluquero,barbero.

250 pesos

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Experiencia

    21 años

Descripción

Incluye
SERVICIO ESPECIALIZADO EN EL AFILADO DE NAVAJAS Y TIJERAS DE PELUQUERO, BARBERO Y ESTILISTA.
Afilamos cualquier tipo de tijera de barbero y peluquero, ya sea dentada, convexa, plana, curva, larga, etc. y de cualquier tipo de aleación especial para este tipo de instrumentos del estilista y peluquero.
El costo estándar del AFILADO de una TIJERA o una NAVAJA de barbero es de $250 pesos; en caso de estar la hoja a afilar muy mellada, rajada, chueca, chata, tendría un costo superior, igualmente las navajas de barbero con filo nuevo (muchas navajas de origen o nuevas no tienen filo, vienen rectas o chatas).
Afilamos Navajas de Barbero a la vieja usanza con piedras especiales para el afilado, pulido; cueros y lonas para asentar, pulir y rebajar el metal. Hoy en día seguimos con este trabajo artesanal que es hecho a mano por medio de nuestros especialistas. También quitamos a la navaja el óxido, manchas al metal, mellas, rebabas.
Nuestro servicio de Afilado de tijeras incluye a parte del afilado: pulido, calibrado, servicio y limpieza. Logrando eliminar Mellas, manchas, rajaduras ó mal empalme en las hojas de filo.
Nos ubicamos al Sur de la Ciudad de México, alcaldía Tlalpan. Podemos recibir y entregar el material a afilar en estaciones del metro. Trabajamos en toda la República Mexicana por medio de servicio de paquetería.
PROMOCIÓN 5X4: Tráiganos 5 navajas o tijeras a afilar y sólo paga 4 piezas. Válido al 30 de Septiembre del 2021.

No incluye
El servicio de paquetería corre por parte del cliente.

Más información
Precios especiales a barberías, estéticas, salones de belleza, distribuidores y vendedores de herramienta para el rubro de corte de cabello y barba.
PROMOCIÓN 5X4: Tráiganos 5 navajas o tijeras a afilar y sólo paga 4 piezas. Válido al 30 de Octubre del 2021.

Ubicación

Tekit 276, Torres De Padierna, Tlalpan, Distrito Federal