Elevador Para Personas Con Movilidad Reducida Desde 39.000

39000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
PROSEL
Fabricamos elevadores ideales para personas con movilidad reducida, usuarios de sillas de ruedas y adultos mayores. PROSEL ELEVADORES te ayuda a quitarte un peso de encima.

Con un sistema innovador, práctico y económico, ofrecemos la solución funcional a las necesidades de desplazamiento entre pisos de personas con movilidad reducida u objetos pesados.

Elevador tipo montacargas para personas; sencillos, prácticos, económicos y funcionales. Nos adaptamos a su espacio. Son tipo montacargas, trae botonera manual, la cual viaja en la canastilla. Carga desde 200kg hasta 500kg. El precio varia de acuerdo a la carga destinada y la altura que subirá. Instalado hasta su domicilio. Tenemos dos modelos: uno con poste guía y otro con el riel empotrado a la pared, pregunte y con gusto le atenderemos. El precio del elevador básico tipo poste (ETP200) ya instalado es desde $39,000 con motor que carga de 200kg de planta baja a primer piso.

Al momento de la compra se realza el contacto, con el cual se proporciona el presupuesto y se agenda la visita para diseñar el montacargas a las necesidades del espacio que tenga disponible. Atendemos también a provincia, vamos o mandamos el mecanismo e instrucciones para su instalación.

Un pequeño cambio en su hogar o empresa, refleja un gran cambio en su calidad de vida.

POR SER UN PRODUCTO HECHO A MEDIDA EL PRECIO ES A CONVENIR

No incluye
cualquier sistema extra al elevador como albañilería, instalación eléctrica, etc

Más información
elevador hecho a la medida, ideal para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida, También es ideal para industria donde se tengan que mover entre pisos objetos pesados.

Ubicación

Eduardo Molina 7308, Constitución De La República, Gustavo A. Madero, Distrito Federal