Clases Particulares De Inglés Con Nativo Estadounidense

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pedregal De Coyoacán 420, Los Reyes, Coyoacán, Distrito Federal
Precio $ 300
(55) 81359011
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Particulares De Inglés Con Nativo Estadounidense

		Hola a todos! 
 
Soy nativo de inglés de Portland (EUA). Tengo 29 años y tengo 5 años de experiencia dando clases de inglés acá en México. Soy muy paciente. Cuento con el TEFL, y he entrenado en Harmon Hall y más centros de idiomas. También tengo licenciatura. 
 
Doy clases de novicio a avanzado de conversación, TOEFL, IELTS, Business, etc. Las clases normalmente son particulares, pero también pueden ser grupales. Tengo experiencia dando traducciones e interpretaciones, también. 
 
La ubicación normalmente tiene que ser un café u otro lugar que sea tranquilo entre yo y el alumno. A veces la oficina o casa del alumno puede ser una opción si no me queda tan lejos. Hay que hablar de este tema más en persona. 
 
El horario también depende del alumno. Lo promedio es dos horas por semana, y cada clase de una hora. Pero puede ser más o menos horas, como quiera el alumno. El alumno y yo tenemos que hablar más de esto en persona para agendar algo tentativo que funcione para los dos. 
 
Lo que hago en la clase depende mucho del alumno. Cada clase que doy es diferente y uso materiales distintos. Lo que hago depende de su nivel, meta, gustos, y manera de aprendizaje. 
 
Gracias por leer. Estoy a sus órdenes!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar