Pianos; Mantenimiento, Reparación, Traslado Local Y Foraneo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ojo De Agua 4017, Loma Bonita, Zapopan, Jalisco
Precio Precio a convenir
(33) 11693007
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pianos; Mantenimiento, Reparación, Traslado Local Y Foraneo

		Todos nuestros servicios tienen garantía, a excepción de las afinaciones. 
 
 
Afinación: Se recomienda realizar mínimo dos veces al año. Si eres conocedor podrás percibir la tonalidad a la que quedará la afinación, nuestros afinadores no se retiran del domicilio hasta que estés conforme con el servicio. 
 
Traslado local y foraneo (planta baja, planta alta, penthouse etc.) Las compañias de mundaza suelen cargar muebles, pero un piano no es uno de ellos, las partes que lo conforman son mucho mas delicadas, y en ocasiones hasta los mas mínimos golpes pueden dañarlo. Por ello nosotros envolvemos el piano con cobijas y plástico de emplaye, a su vez el piano se monta sobre una base acojinada para evitar despotillamientos y fractura de las llantas o patas. 
 
Restauración: Damos servicio principalmente a compañías de mudanza pues como mencionamos anteriormente por mal manejo en el traslado suelen golpearse o rayarse, evita que tu piano deje de ser el mismo, evita gastos mayores por daños no solo en el fisico sino en el funcionamiento del piano. 
 
Mantenimiento: Se recomienda realizar una vez al año, éste servicio consiste en ajuste de las piezas que conforman el mecanismo, algunas teclas dejan de tocar, es decir se quedan hundidas o simplemente no suenan al presionarla. Realizamos cambio de cuerdas reventadas etc. 
 
Venta: No contamos con sala de exhibicion pero te ayudamos a encontrar uno acorde a tu gusto y presupuesto. 
 
Aseoría en la compra de un piano; Si llegases a encontrar un piano a un bajo costo, piensalo dos veces antes de concretar la compra (no es verdad que mientras mas antiguo sea, éste es mejor) por el contrario las reparaciones y mantenimiento de un piano antiguo serán mas costosas. Cabe mencionar, si la maquinaría tiene refacciones de plástico ten por seguro que solicitarás el servicio de mantenimiento de forma constante ya que se rompen con mayor facilidad.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar