Lavado De Cisternas Y Tinacos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Real Del Monte 222, Lomas Chicoloapan, Chicoloapan, Estado De México
Precio Precio a convenir
(55) 83606152 (55) 35318478
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Lavado De Cisternas Y Tinacos

		¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE DIO MANTENIMIENTO A SU TANQUE DE AGUA? 
 
La suciedad que se acumula en el interior del tanque favorece al cultivo de virus y bacterias dañinas a nuestro organismo, pudiéndonos causar alguna de las más frecuentes enfermedades como: Diarrea, Parasitosis, Conjuntivitis Irritante, Intoxicaciones, etc. 
 
Entre los beneficios obtenidos por una buena y periódica limpieza del tanque de agua podemos evitar estas enfermedades. 
WATER CLEAN Limpieza y Sanitizado, asegura una desinfección total de su depósito de agua con maquinaria adecuada a la necesidad que usted requiera, así como técnicos altamente capacitados, asegurando así la protección y salud de su familia. 
 
 Nuestro personal técnico dispone de motobombas, materiales e implementos de primera calidad que garantizan la efectividad del servicio. El procedimiento involucra la extracción de agua del compartimiento y la desinfección integral de su interior, empleando hipoclorito de sodio, y removedores especiales para sarro. El proceso permite la eliminación de virus, bacterias y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes y/o propagadores de enfermedades. 
 
El servicio es realizado de conformidad al Reglamento de la COFEPRIS, y cuenta con la asesoría permanente de un Ingeniero Sanitario especialista.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar