Tarot Rider, Marsella, Ángeles, Runas. Lecturas.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Gárgolas 80, Jardines Del Sur, Xochimilco, Distrito Federal
Precio $ 200
(55) 33192094
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tarot Rider, Marsella, Ángeles, Runas. Lecturas.

		Consultas de Tarot utilizando los tarots más comunes, o si gustas todos al mismo tiempo. 
Incluye también tiradas de Runas en la misma sesión. 
 
SOLAMENTE puedes hacer SIETE PREGUNTAS, sin excepción. 
 
La sesión se puede desarrollar vía telefónica o por Skype. 
Se hacen lecturas también en Inglés y Francés. 
Va de cortesía también un diseño rúnico a partir de las iniciales de tu nombre, utilizando los caracteres del alfabeto rúnico y que lo puedes utilizar a manera de amuleto. 
 
Y por qué no? También te regalo mi CD de Abundancia y Prosperidad, completamente descargable y que contiene afirmaciones y decretos que te serán de gran utilidad en tu búsqueda hacia la Felicidad! 
Y si sientes que es poco....descarga también de obsequio mi otro CD con pistas de audio sobre emocionantes Viajes Astrales!! 
Ahora que si quieres relajarte profundamente, pues también te doy completamente gratis mi CD bestseller, que contiene temas que te llevan a una verdadera y profunda relajación....liberándote de toda esa carga de estrés que provoca la vida diaria. 
 
Si ya has llevado a cabo tu consulta y sientes que fue de tu agrado....en agradecimiento a tu amabilidad, te regalo también mi eBook de "Afirmaciones para la Prosperidad y Abundancia" en el que encontrarás prácticos ejercicios que facilitarán tu poder de manifestación de abundancia en tu vida. 
 
Si te llaman la atención las Runas como oráculo misterioso y ancestral, pues llévate también de obsequio mi eBook "Runas y Hechizos". En el que aprenderás cómo se hacían antiguamente las prácticas rúnicas que llevaban a cabo los Druidas en el mundo nórdico. Todo esto agradeciendo tus amables comentarios.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar