Fabricación De Puff Y Cojines A Medida, Ideales Para Negocio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Monte De Los Olivos 1315, Mirador, Ciudad Valles, San Luis Potosí
Precio Precio a convenir
(481) 1218726 (01) 4813822319
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Fabricación De Puff Y Cojines A Medida, Ideales Para Negocio

Somos fabricantes de sillones puff y cojines son excelentes para descansar, leer, jugar videojuegos o cualquier otro uso somos fabricantes, si quieres uno a la medida te lo fabricamos y al mejor precio del mercado y con la más alta calidad. sus medidas pueden variar pero por lo general los vendemos para negocios de videojuegos en las siguientes medidas

95x70x40 cm puff individual

95x70x80 cm puff 2 personas juntas

95x70x100 cm puff 2 personas muy confort

Para mayor mayor comodidad se te puede hacer un puff taburete adicional, para que descanses los pies o puedas poner algo a un costado tuyo, Medidas del taburete

40 x 40 x30 cm

40 x 80 x30 cm 

40 x 100 x30 cm 

Características:

-El puff esta relleno con esponja súper confortable, lo que te garantizan el mejor confort y mayor durabilidad ya que no se deforma como las perlitas de unicel.

-El taburete también esta relleno de la misma esponja con cerca de 3 kg. de contenido.

-Inspeccionados uno por uno minuciosamente, verificamos que las costuras cumplan con nuestros parámetros de calidad.

-El material exterior de nuestros puff también es inspeccionado que no lleve detalles en su apariencia antes de salir al mercado.

-Hechos de tacto piel altamente resistente en su exterior -Fácil de limpiar, pues las manchas se pueden quitar con un trapo húmedo

-Todos nuestros Puff son fabricados en México Ventajas de nuestros Puff

*Telo podemos fabricar en cualquier combinación de colores ya sea de un solo color o de dos tonos como los que se muestran en las fotos y por el mismo precio.

*Las fotos que se muestran son fotos reales del producto asi como lo vez asi te llegará de relleno tu puff. *Todos nuestros puff tiene cierre para que te sea mas fácil limpiarlos o si les quieres sacar o meter esponja lo puedes hacer muy facilmente.

*Si la paqueteria pierde, extravia tu compra de modo que sea irrecuperable. No te preocupes, te reenviaremos un nuevo producto a tu casa.

*Si en caso de que el producto no sea de tu agrado, puedes devolver el producto y recibir tu dinero de regreso pero el costo del envio no está incluido.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar