Las Mejores Artes De Uñas Jamberry

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Américas Esq. Revolución 0, Centro Sct Veracruz, Xalapa, Veracruz
Precio $ 125
(228) 8560676
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Las Mejores Artes De Uñas Jamberry

Jamberry te encantará!!

Las artes de uñas Jamberry es una excelente opción para decorar tus uñas, sin maltratarlas, ya que son 100% naturales, libres de tóxicos, veganas y más que nada,  no maltratan tus uñas, ni las debilita como lo hace el acrílico o gel semipermanente.

Hay más de 300 diseños disponibles, una planilla te alcanza para 2 mani y 2 pedi, o bien para 4 mani. Tiene una duración en las manos de 15 días y en los pies te duran hasta el mes.

Es súper fácil de ponerlas, ya que si no tienes el minicalentador, te las puedes poner incluso utilizando tu secadora de cabello. Para retirarlas sólo necesitas un algodón con acetona o con aceite de oliva, por lo que también te ahorras el no ir a una estética para que te cobren por retirarlas.

La planilla completa la manejamos en $250.00, la media planilla de una completa en $125.00. Sin embargo, Jamberry maneja algunos diseños, muy limitados, en medias planillas, las cuales están en sólo $100.00!

Si lo quieres ver como negocio: La media planilla te alcanza para 1 mani y 1 pedi, o para 2 mani. En cuestión de costos, si la media planilla la utilizarás para 2 mani, esos 100 pesos los divides entre 20 dedos (por los dos manicures completos).. cada dedo te sale en 5 pesos... y tu obviamente los puedes ofrecer a más precio, ganándole incluso el doble o triple...

La verdad jamberry es muy buen negocio y aparte les estarás ofreciendo a tus clientas un producto diferente, un diseño diferente, que puedes incluso combinar con gel o acrílico (ya que hay clientas que no dejan sus uñas por nada)


Atrévete a probarlo y estoy segura que ya no lo dejarás!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar