Rampa O Elevador Bendpak De 10,000 Lbs

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave Naciones Unidas 2309, Obrera, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua
Precio $ 47,000
(636) 6613473 (636) 1037914
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Rampa O Elevador Bendpak De 10,000 Lbs

XPR-10AS Elevador de 2-Postes, Asimétrico, Capac. 10.000 lbs

Nuestro elevador asimétrico de dos postes XPR-10AS ofrece la conveniencia de instalación compacta o amplia. Esta resistente y segura rampa de autos cuenta con el estilo “Tru-Metric”, lo más avanzado en tecnología para elevadores de dos columnas, para satisfacer prácticamente las necesidades de cualquier taller. El potente XPR-10AS, es rápido, contando con una larga lista de funciones para brindarle eficiencia y mayor productividad. Su diseño sencillo, pero sofisticado, le ayuda a mantener los costos de servicio bajos y con un mantenimiento mínimo, conviertiéndola en la perfecta adición para su taller.
Cada elevador XPR-10AS viene con:
Tecnología de transmisión directa en nuestros elevadores de 2-postes
Cada elevador de autos de dos postes BendPak cuenta con cilindros de baja presión y directo accionamiento, eliminando la necesidad de cadenas u otros mecanismos no actualizados que encuentra en otros diseños de ascensores. Los cilindros de baja presión HVLP minimizan las fugas y ofrecen una mayor fiabilidad, además de menos costos en mantenimiento durante la vida del ascensor, ya que le ofrecen menos tensión al sistema hidráulico durante operaciones de carga pesada. Un sistema de acción electro-hidráulico mantiene igual elevación y ofrece operación estable para los operadores

Columnas giratorias 30º
El XPR-10AS consta de columnas que tienen la característica de girar hasta 30º para darle más espacio a la hora de abrir las puertas del vehículo y un mayor espacio de área de trabajo.
Brazos delanteros triple telescópicos y brazos traseros asimétricos
Aumenta el posicionamiento global de levante del brazo para levantar una variedad de vehículos. Fácil recogimiento y mínimo alcance de brazo son extendidos para levantar con precisión vehículos con carrocería unitaria, con especificaciones recomendadas por los Fabricantes de Equipo Original (OEM) de los puntos específicos de levantamiento y configuraciones de distancia de ejes.

Apoyos con almohadillas de goma antideslizantes
Para colocar debajo de vehículos compactos de piso bajo o deportivos



Columnas de una pieza
La construcción de columnas de una sóla pieza le ofrece mayor resistencia y menos fatiga en condiciones de carga pesada.

Doble tecnología de accionamiento directo
Mediante la utilización de dos cilindros de baja presión HVLP de accionamiento directo, hemos eliminado la necesidad de cadenas o mecanismos de tornillo comúnmente encontrados en los modelos de la competencia. La tecnología HVLP de transmisión directa brinda más fiabilidad, un funcionamiento más suave y de menos mantenimiento. HVLP significa que tendrá alto volumen y baja presión lo que equivale a menos carga de trabajo puesto en todo el sistema hidráulico


TEL'.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar