Protandim Nrf2

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Axalco 3, Agrícola Coapa, Tlalpan, Distrito Federal
Precio $ 981
(55) 26621830
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Protandim Nrf2

		El Inicio De Una Vida Sana 
 
Protandim Nrf2 Synergizer ha sido objeto de varios estudios de investigación y ha sido comprobado en un estudio clínico validado por expertos para proteger contra el estrés celular. Protandim es el único suplemento comprobado en un estudio clínico para reducir el estrés celular en un promedio de 40% en 30 días. 
 
BENEFICIOS 
 
Protandim es un suplemento dietético diario que combate el estrés oxidativo mediante la activación del Nrf2 
El estrés oxidativo es inevitable para todo el mundo 
Protandim reduce significativamente el estrés oxidativo mediante la activación del Nrf2 
El Nrf2 ayuda a regular los genes de supervivencia 
Protandim Desata Enzimas Antioxidantes Poderosas Para Proteger A Las Células 
 
La fórmula específica de Protandim activa la proteína Nrf2, también conocida como un "regulador maestro" de la respuesta del cuerpo al estrés. Protandim estimula esta proteína, resultando en que el cuerpo produzca sus propias poderosas enzimas antioxidantes: Superóxido dismutasa, Hemo-oxigenasa, Glutatión peroxidasa, Catalasa. Estas enzimas funcionan como antioxidantes potentes capaces de neutralizar más de 1 millón de radicales libres o especies reactivas de oxígeno. Es la sinergia de ingredientes en Protandim que son eficaces en la activación de la vía Nrf2. 
 
Hay otros beneficios de la activación Nrf2 que va más allá de la protección celular Protandim ayuda al cuerpo a reparar y rejuvenecer sus propias células y desintoxicar genes, manteniendo el plan maestro de la función de la célula intacta. 
 
Protandim es el único suplemento comprobado en un estudio clínico para reducir el estrés celular en un promedio de 40% en 30 días. Protandim se ha demostrado que aumenta los niveles de superóxido dismutasa en un 30%, el glutatión en un 300%, y la catalasa en un 54%. En 30 días, la peroxidación lipídica en un sujeto mayor se redujo al nivel de uno de 20 años de edad. Cuando los individuos fueron complementados con Protandim durante 30 días, el aumento dependiente de la edad en la peroxidación lipídica se eliminó por completo. Esto significa que el cuerpo no sólo es capaz de hacer sus propias enzimas antioxidantes, pero que su producción puede ser activada por Protandim para reducir el estrés celular y pueden ser capaces de ayudar a proteger contra el proceso de envejecimiento y varias condiciones en las que el estrés celular se ha informado ser un factor contribuyente. 
 
40 %Reduzca el Estrés Oxidativo en 30 Dias 
 
 
 
Mándame WhatsApp para los pedidos
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar