Publicación finalizada

Clves Facebook Gmail Hotmail Instagram Yahoo Password

Servicio A Todo México 3257, San Roque, El Limón, Jalisco
Precio $ 500

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clves Facebook Gmail Hotmail Instagram Yahoo Password


Informes: 

informaticosexpertos@gmail.com


Ofrezco el método para espiar y rastrear WhatsApp sin importar con que compañía de telefonía celular este contratada la línea. Funciona con plan y con prepago.
 
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular. Sin embargo, no es demasiado segura ya que envía todos los mensajes sin encriptar. 
 
Escríbeme para informes a:

informaticosexpertos@gmail.com

 
Se trata de un programa que triangula la plataforma de almacenamiento de mensajes que automáticamente obtendrá los chats de Whatsapp que tu quieras direccionar a tu correo electrónico y asi podrás obtener todas las conversaciones de WhatsApp que quieras.
 
En minutos te mando por email el software para espiar el whatsapp!!!!
 
 
El software espía es el único que permite leer los  mensajes enviados y recibidos por la famosa aplicación del WhatsApp. Esta versión es compatible con todos los teléfonos Iphone, Windows, Blackberry y Android. Podrás instalar el software espía fácilmente sin necesidad de ningún tipo de ayuda. En tan solo 3 minutos podrás tener el software espía instalado.
 
Este software es 100% indetectable!!
 
 
Escríbeme para informes a:

informaticosexpertos@gmail.com


 
Indetectable!!!
Lo más importante para cualquier teléfono espía es que el software sea totalmente oculto. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, nuestro software no puede ser detectado después de la instalación.
 
Facilidad de uso
Este software es muy fácil de instalar. Generalmente solo se necesitan  de 3 a 5 minutos. Nuestros manuales proporcionan instrucciones paso a paso, incluyendo capturas de pantalla. La configuración es simple y se puede cambiar de forma remota cuando sea necesario.
 
 
Licencia
La licencia del programa tiene una duración de 12 meses
(1 año) durante el cual tendrás acceso a todas las actualizaciones disponibles. Una vez terminada su subscripción, consúltanos para la renovación.
 
Recibe en tu propio correo electrónico el detalle de las conversaciones que mantienen a través el WhatsApp, solo necesitamos redireccionar la plataforma de almacenamiento del Historial de conversaciones a tu correo electrónico, el programa te dice como, es muy sencillo! Cualquier duda yo te apoyaré.
 
 
No pierdas mas tiempo, conoce lo que tanto has querido averiguar, evita infidelidades!!
 
Yo no me voy a quemar por 200 pesos, te ofrezco un método efectivo y al alcance de tus manos!
 
Solo me depositas en Oxxo, 7eleven o Banamex y me mandas una foto del comprobante de pago y una vez que lo verifique en un par de minutos te lo mando. GARANTIZADO!!
 
 
Para saber el número de cuenta a depositar escríbeme a

informaticosexpertos@gmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Mi experiencia con este servicio es muy buena, me resulto muy rápida y facil. La verdad estoy sorprendido con su eficiencia. Sin duda los volvería a contratar. Son muy buenos. Sigan así. Yo los recomendaré con mis conocidos. Son los mejores.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b058d1b