Publicación finalizada

Explo Perifoneo, 100% En Todo El País, Además Vallas Móviles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Hilario Perez De Leon 82, Américas Unidas, Benito Juárez, Distrito Federal
Precio $ 195

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Explo Perifoneo, 100% En Todo El País, Además Vallas Móviles

		Campañas de Perifoneo a Nivel Nacional, estamos en 2457 municipios y tenemos el 100% de cobertura en todo México. Hemos desarrollado las mejores herramientas propias de Tracking, 32 oficinas locales, la mayor infraestructura logística, informática y la red más amplia en el país para hacer que tu campaña suene en todo México. 
Es uno de los medios más efectivos de llegada al público y a los miembros de una comunidad *Wikipedia y explotumarca 
 
Desde $195 por hora 
El servicio lo incluye todo 
• 365 días al año para hacer publicidad con Perifoneo 
• Fidelidad de nuestros equipos de sonido 
• Nosotros tramitamos los permisos Estatales, Municipales o Delegacionales, según corresponda 
• Zonificación y/o rutas 
• Reporte a tiempo real 
• Seguimiento del servicio 
• Personal honesto 
• Grabación de spot de audio 
Fácil contratación, cotiza en línea o llámanos, tenemos 100% cobertura en todo el país visita explotumarca 
 
Todo el equipo de Explo tiene una Misión que lograr con tu Campaña -“Resultados inmediatos”- 
 
• La mejor publicidad entra por los oídos 
• Perifoneo directo al target 
• Un perifoneo local y eficaz 
• Tu Campaña sonará en todo México 
 
Descripción Técnica 
Automóvil compacto 
Sistema de altavoces amplificado a 40 decibeles para que se escuche bien a 120metros a la redonda, pero sin hacer contaminación auditiva 
Spot de audio de 30 segundos es recomendable 
Loop de audio con pausas de 5 segundos entre spot y spot 
 
 
Tendencias de Perifoneo 
 
Perifoneo para Campaña de Ventas 
Crediamigo, Adex, Coppel, Elektra, Banco Azteca, Famsa, RAC, entre otras. 
¿Porqué éstas marcas utilizan Perifoneo? 
Son marcas Nacionales que han sabido detectar muy bien su nicho de mercado al que van dirigido. Entre ellas son muy competitivas y saben que si ellos no están allí para atender las necesidades del mercado sus competidores vendrán a tomar su lugar. Éstas marcas han tenido una rápida expansión llegando a poblados inexplorados donde se vive una lucha constante por ganar clientes y para lograrlo necesitan los medios publicitarios adecuados, perifoneo el más eficiente. 
 
Perifoneo para Aperturas 
Walmart, Sam´s, Bodega Aurrera, entre otras. 
¿Qué hace que éstas grandes marcas pauten en perifoneo? 
La velocidad con la que abren una nueva Sucursal es verdaderamente record y el Empresario o Mercadólogo requiere de un medio publicitario local, eficaz y rápido Retorno de la Inversión (ROI), además, una baja inversión en medios publicitarios. Pautar en otros medios locales se complica mucho y no está al alcance del presupuesto. 
 
Perifoneo para Instituciones de Gobierno 
INE Instituto Nacional Electora 
IFT Instituto Federal de Telecomunicaciones 
ISSFAM Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas 
CFE Comisión Federal de Electricidad, entre otras. 
¿Verdaderamente a las Instituciones de Gobierno les da resultado el Perifoneo? 
Todos nos enteramos cuando la televisión pasó de ser analógica a digital, todos nos enteramos cuando hay elecciones, todos nos enteramos de los aumentos en el costo de la luz, entonces, claro que éste medio da resultados, un Perifoneo eficaz. 
 
Perifoneo para Reclutamiento de Personal 
Home Depot, Walmart, Sam´s, Office Depot, entre otras. 
¿Alguien podría explicarme? 
Cuando Tiendas tan grandes utilizan mucho personal para operar y requieren que ese personal viva cerca de la Sucursal es cuando un medio eficaz como el Perifoneo ayuda a lograr este objetivo. El Perifoneo abarca una zona determinada y llega al segmento de la población que los Reclutadores quieren. Atender las necesidades de Personal no es una tarea sencilla en tiendas tan grandes y con tanta rotación, pero Recursos Humanos se ha apoyado en el Perifoneo para cumplir la demanda de personal. 
 
El Perifoneo también es utilizado en Campañas Políticas, Eventos Deportivos, Artísticos y Empresariales. 
Preguntas frecuentes: 
¿Qué es el Perifoneo? 
Es anunciar un producto o servicio en la calle utilizando altavoces o un sistema de reproducción digital amplificado. Normalmente este sistema es transportado por un automóvil o cualquier otro vehículo locomotor llámese: auto de perifoneo, carro de perifoneo, moto con perifoneo, o simplemente perifoneo. La actividad consiste en establecer y recorre una ruta o zona en donde se encuentra el target o mercado meta. La amplificación del sonido tiene un alcance promedio de 120 metros a la redonda. 
¿Cómo grabo el spot de audio? 
Escribe un texto en un tono muy vendedor que contenga la información y una amplia descripción de tu producto o servicio que quieres publicitar, puedes incluir dirección, contacto y hacerlo tan atractivo como sea posible, mándanoslo. Nosotros te podemos dar algunas ideas para la locución y te ayudamos con la grabación del mismo. 
¿Se puede volantear mientras se perifonea? 
La respuesta es SI y será mucho más efectivo causando un doble impacto, es decir, audiovisual. Te escucharán y te verán en la publicidad que desees volantear. 
¿Qué puedo hacer para que mi Campaña con perifoneo sea más efectiva? 
Una de las acciones comprobadas es la creatividad en el spot, es decir, si hay un spot creativo y amigable mayor será el interés en las personas en escucharlo, un ejemplo que todos conocen es la voz de la niña que anuncia -se compran, colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, o algo de fierro viejo que vendan-, tal vez para muchos parecería repetitivo escuchar, pero que pasa si esa misma grabación la combinamos con una marca afín, por ejemplo “se compran, colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, o algo de fierro viejo que vendan, vende lo viejo y ven a Coppel por lo nuevo gran venta especial del 50% de descuento”. ¿Diferente no? 
¿Cómo elegir la zona o ruta adecuada? 
La afluencia de peatones y el volumen de población en una determinada zona son dos factores que se consideran para elegir la zona o ruta a recorrer, pero aún hay más, hacer paradas estratégicas en lugares de afluencia también tiene buen resultado. 
 
¿El Perifoneo es un medio old-fashion o pasado de moda? 
Un medio publicitario no pasa de moda o se vuelve obsoleto, simplemente van naciendo nuevos medios que sirven para comunicar a un tipo de audiencia diferente. Si bien el Perifoneo es uno de los medios publicitarios más antiguos, su efectividad no ha cambiado. Gracias al sonido y movilidad tiene la capacidad de llegar a donde otros no. Recuerda, la mejor publicidad entra por lo oídos. 
 
¿Sólo se utiliza en lugares donde no hay internet o televisión? 
El Perifoneo se utiliza en todos los lugares independientemente del Internet o Televisión. Para muchos la publicidad por Internet y Televisión se ha vuelto intrusiva y en ocasiones molesta. El Perifoneo se ha vuelto afable y no ha perdido su aceptación en la mayoría de las audiencias. 
 
Compártenos tus preguntas o comentarios en nuestro blog. 
Cobertura 
Explo Perifoneo tiene cobertura en prácticamente todo el país: Ciudad de México CDMX (antes Distrito Federal DF), Ecatepec, Guadalajara, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Naucalpan, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán, Guadalupe, Acapulco, Tlalnepantla, Cancún, Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Tuxtla Gutiérrez, Durango, Toluca, López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Apodaca, Matamoros, San Nicolás de los Garza, Veracruz, Xalapa, Tonalá, Mazatlán, Irapuato, Nuevo Laredo, Xico, Villahermosa, General Escobedo, Celaya, Cuernavaca, Tepic, Ixtapaluca, Ciudad Victoria, Ciudad Obregón, Tampico, Villa Nicolás Romero, Ensenada, Coacalco, Santa Catarina, Uruapan, Gómez Palacio, Los Mochis, Pachuca, Oaxaca, Soledad de Graciano Sánchez, Tehuacán, Ojo de Agua, Coatzacoalcos, San Francisco de Campeche, Monclova, La Paz, Nogales, Buenavista, Tapachula, Ciudad Madero, San Pablo de las Salinas, Chilpancingo, Poza Rica, Chicoloapan, Ciudad del Carmen, Chalco, Jiutepec, Salamanca, San Luis Río Colorado, San Cristóbal, Cuautla, Juárez, Chetumal, Piedras Negras, Playa del Carmen, Zamora, Córdoba, San Juan del Río, Colima, Ciudad Acuña, Manzanillo, Zacatecas, Veracruz, Ciudad Valles, San Pedro Garza García, Naucalpan, Fresnillo, Orizaba, Miramar, Iguala, Delicias, Villa de Álvarez, Ciudad Cuauhtémoc, Navojoa, Guaymas, Minatitlán, Cuautitlán, Texcoco, Hidalgo, Tepexpan, Tulancingo, San Juan Bautista Tuxtepec y muchos más.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar