Desbloqueo De Equipos A Través De Imei

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Servicio Online 1, Héroes De Puebla, Puebla
Precio Precio a convenir
2221786464
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Desbloqueo De Equipos A Través De Imei

		Libera tu equipo sin riesgo a que te roben información, piezas o a perder garantía, te ofrecemos la liberación de tu equipo sin la necesidad de entregarlo o dejarlo de usar, solo necesitamos lo siguiente: 
 
Marca. 
Modelo. 
IMEI (número de serie de tu equipo, lo puedes obtener marcando desde tu celular *#06# y te desplegará una numeración, ese es tu imei o número de serie). 
 
Servicio de validación de reportes de robo: 
 
Si piensas comprar un equipo de segunda mano y quieres validar que no sea robado somos tu mejor opción, sólo dinos la marca, modelo e IMEI y en 30 minutos máximo te decimos si es viable la compra de ese equipo. 
 
Datos a considerar: 
 
Si se solicita la liberación y el equipo tiene reporte de robo, extravío o adeudos no se podrá completar el servicio y no hay devolución del pago. 
 
En caso de que el equipo no se pueda liberar por cualquier otra situación diferente a las antes mencionadas (robo, extravío o adeudos) se realizará la devolución del 100% del pago en un plazo máximo de 2 días hábiles. 
 
La liberación a través de imei garantiza que no vas a perder la garantía de tu equipo ya que trabajamos con códigos auténticos de la marca. 
 
Conocer la información de tu cuenta de correo ligada a ese teléfono: es importante que conozcas con que cuenta está vinculado tu teléfono ya sea Android o IOS, ( tu Apple ID en caso de iphone y la cuenta que registras en Android con Gmail o play store) ya que una vez que la liberación termine es necesario reiniciar el teléfono y te pedirá dicha contraseña, en caso de que no la recuerdes no nos hacemos responsables por esa situación. 
 
Tiempo de liberación de 5 a 20 días hábiles, en caso de ser más tiempo se confirmara previamente. 
 
Se puede liberar equipos provenientes de cualquier país. 
 
Cotizaciones sin ningún compromiso.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar