Ef Tabs

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Abraham Zepeda 143, Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos
Precio $ 390
(777) 4298413
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ef Tabs

		Las pastillas mejoran la calidad de cualquier tipo de combustible. Gas lp, diesel y gasolina. 
 
Ef tabs te ayudaran a mejorar el rendimiento hasta en un 25% en ahorro de combustible. Mejorara la potencia del motor y aumentara el indice de octanos del combustible, esto le dará mayor vida al motor, reduce las emisiones contaminantes hasta un 80% y ayuda al medio ambiante (ideal para pasar tu verificacion vehicular), alarga la vida del aceite, descarboniza y protege todas las partes metálicas del motor. Cada paquete cuenta con 4 pastillas, cada pastilla sirve para 90 litros de combustible. Estamos hablando que un paquete te sirve para 360 lts. de gasolina. 
 
Este producto también se puede utilizar en el gas LP. Convierte el gas butano en isobutano mejorando y aumentando el punto de ebullición y obteniendo hasta un ahorro del 40%. 
 
Soy vendedor autorizado del producto. Yo tengo un Chevrolet cruze 2013 y este auto no se caracteriza por ser el mas potente. Desde que las ocupo, el auto tiene un mejor despegue, se siente y se escucha el motor menos forzado. 
 
Antes de utilizar el producto, me ofrecía 142 km por cuarto de tanque en promedio en carretera (porque fue en carretera en donde lo utilice antes de aplicar el producto). Hoy con el producto me esta rindiendo 177 km por cuarto de tanque en ciudad. No vendería un producto que no me convenciera, les puedo garantizar que a la 3 o cuarta pastilla van a ver los resultados. 
 
Les dejo una imagen de como ha ido progresando el kilometraje en mi auto, de izquierda a derecha, en la primer imagen fue la 3er pastilla completa que le puse y en la segunda foto es la actual. 
 
Saludos!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar