Importaciones Emsaco

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
17 Esquina Abasolo 233, San Francisco, Matamoros, Tamaulipas
Precio Precio a convenir
(442) 2265957 (01) 4422265957
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Importaciones Emsaco

		EMSACO 
Servicios de despacho aduanero 
Normalización 
Consultoría administrativa 
Consultoría aduanera 
Consultoría fiscal 
Consultoría logística 
Regulaciones o Restricciones no Arancelarias 
Almacenamiento 
Maniobras 
Transporte Nacional e Internacional 
Servicio de Agente Aduanal Americano (Custom Broker) 
 
 
Te ofrecemos tener un domicilio en Estados Unidos para que puedas comprar directamente por Internet en tus tiendas favoritas a los mejores precios sin la necesidad de salir de México.EMSACO es la mejor opción, para realizar tus compras en Estados Unidos y recibirlas en tu domicilio en México de manera fácil, práctica y segura. 
 
En emsaco somos expertos en Comercio Internacional. 
Importaciones y Exportaciones, Comercialización de productos, 
Asesoría, Gestoría y Consultoría en Comercio Exterior. 
 
Comercializadora 
Al estar inscritos en el Padrón General de Importadores podemos importar sin ningún problema sus productos para que usted no realice ningún trámite engorroso y evite preocuparse por notificaciones o multas posteriores. 
 
Importaciones y Exportaciones 
Atención a proveedores nacionales y extranjeros, servicios de importación a nombre propio y de terceros de mercancías y productos en general. 
 
Alianzas Comerciales 
 
Mantenemos importantes alianzas con empresas prestadoras de servicios dedicadas al comercio exterior tales como agencias aduanales y compañías transportistas, garantizándole un bajo costo en sus operaciones de comercio exterior. 
 
La selección correcta del medio de transporte es esencial para el adecuado manejo de sus mercancías, esto permitirá su integridad, reducción de costos y puntualidad en el envío. Siempre pensando en sus intereses, nuestro equipo especializado en transporte aéreo, marítimo, terrestre e intermodal, pondrá solución a sus requerimientos de transporte, le indicará cual medio de transporte o combinación de ellos es el idóneo, que bien pueden ser desde las instalaciones del remitente hasta la puerta de su negocio o viceversa, usted podrá conocer con anticipación fechas de salidas, rutas propuestas, aduana de entrada y fecha aproximada de arribo, poniendo a su consideración las mejores tarifas del mercado, siempre con la mejor atención y calidez que se merece. 
 
Es de igual importancia conocer con anticipación los requerimientos legales en materia aduanera que rigen en México, nuestra preparación y experiencia nos permite brindarle exacta y oportunamente esta información, como es la inscripción en el padrón de importadores, de exportadores y de sectores específicos, la clasificación arancelaria de sus mercancías, aranceles y otras contribuciones aduanales que deben pagarse, requisitos no arancelarios que deben cumplirse y como cumplir con ellos, entre otros, que le permita tener un panorama amplio del negocio que desea emprender y así tomar una decisión acertada. 
 
 
Nuestra experiencia y trayectoria le llevarán de la mano en forma fácil y sencilla, en cada uno de los pasos del proceso, siempre con una visión de prevención de incidentes y eliminación de gastos innecesarios, logrando así fluidez, transparencia y efectividad. 
 
 
Dado el caso estamos en la capacidad de brindar soporte jurídico, nuestro equipo profesional especializado en el tema podrá atender cualquier contingencia que surja con algún ente que intervenga en el proceso, le permitirá estar en todo momento al tanto de toda circunstancia y atender oportunamente todo requerimiento.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar