Clases Particulares De Inglés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Astrónomos 37, Escandón Ii Sección, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 72297571
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Particulares De Inglés

		Soy maestro de inglés británico. Enseño según los estándares del MCER (Marco Común Europeo de Referencia del lenguaje) desde el nivel A1, nivel de acceso a la lengua, hasta el nivel C2, nivel de maestría de la lengua. 
 
Tengo cuatro años de experiencia en la enseñanza del inglés, cuento con la certificación CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) por la Universidad de Cambridge y tengo un título en historia por la Universidad de Durham, Inglaterra. 
 
Utilizo materiales divertidos y contemporáneos para que mis estudiantes disfruten aprendiendo inglés. Sigo un método adaptativo, es decir que, adapto mis materiales según las necesidades de mis alumnos enfocándonos en lo necesario: ya sea con problemas de pronunciación, con redacción de correos, con la práctica de entrevistas, con la gramática inglesa o con conversaciones en general. 
 
Además, me especializo en cursos de preparación para IELTS (International English Language Testing Sistem) en el cual tengo pleno conocimiento de las mejores estrategias y consejos. Tengo una abundancia de materiales, oficiales y originales, para que puedas alcanzar tus objetivos. 
 
Todos los materiales están incluidos en el precio del curso. Mándame un mensaje de texto a través de WhatsApp si estas interesado o si tienes alguna duda. 
 
Saludos 
 
Rupert 
(55) 7229 7571
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar