Fletes Y Mudanzas Henry

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Guadalupe Gallo 125, Agua Blanca Industrial, Zapopan, Jalisco
Precio Precio a convenir
(044) 3331665363 (33) 35561354
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes Y Mudanzas Henry

		Fletes y Mudanzas Henry ofrece tarifas competitivas con camionetas de diferente tonelaje. Tenemos desde camionetas de carga ligera, con redilas o con caja seca, 3.5, 5 y 7 toneladas. Ofrecemos servicios con maniobras o sin maniobras, empacado, carga, descarga, volados, armados y desarmados, recolecciones, servicios locales, foráneos, urgentes, cotizaciones en físico. 
 
6 años ofreciendo el mejor servicio, con gente de confianza, acomedidos, honestos y comprometidos con el servicio al cliente. Facturamos en caso de ser necesario. 
 
¿Qué nos hace distintos a otras empresas del mismo giro? nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes, el trato personalizado que ofrecemos, el profesionalismo con el que nuestros colaboradores se manejan en cada servicio pero sobretodo, LA CONFIANZA que trasmitimos cada persona que labora en esta empresa; desde la persona que te contesta el teléfono, la persona que cotiza directamente en el domicilio, quien da seguimiento al servicio, como los choferes y cargadores. A resumidas cuentas, pueden confiar en nosotros y estar tranquilos de que están contratando un servicio profesional integral para despreocuparse durante su flete o mudanza. 
 
No hay flete chico ni mudanza muy grande que no podamos hacer, no se detenga en cotizar con nosotros para ofrecerle toda la gama de servicios. 
 
COTIZACIONES SIN COMPROMISO 
 
ENGLISH SPOKEN
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar